Otro escándalo

Le cuestionaron a la China Suárez por Rufina: ¿está perdiendo sus clases del colegio?

Señalaron a la China Suárez porque Rufina podría estar perdiendo las clases del colegio, pero la actriz explicó cómo hacen mientras están en Madrid. Enterate.
Le cuestionaron a la China Suárez por Rufina: ¿está perdiendo sus clases del colegio?

La China Suárez y sus tres hijos están hace más de un mes en Madrid, donde la actriz está rodando la película Objetos. Si bien ya está pronto a volver, sus seguidores se preocuparon por la educación de Rufina, la hija de 7 años que tiene con Nicolás Cabré.

Si bien también está con los dos pequeños, Magnolia de 3 y Amancio de 1, la que está en edad escolar es la niña y por eso la gente se preguntó cómo hace con el colegio. Además, la China se alejó un poco de las redes ya que quedó en el medio del escándalo de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, cuando la empresaria encontró chats entre su marido y ella.

“Cómo hará la nena más grande con el colegio?!”, le preguntaron y la actriz no dudó en responder que la nena no se pierde ninguna clase: “Lo hace por Zoom”, le respondió Eugenia Suárez, que además trascendió que fue una de las condiciones de cabré para aceptar que fuera al viaje.

image.png

Cinthia Fernández furiosa con los mensajes que le mandaba Icardi a la China Suárez

El escándalo parece haber pasado entre Wanda Nara y Mauro Icardi que ayer firmaron su reconciliación con una publicación de Wanda Nara que anunciaba que no se separarán porque se seguirán eligiendo.

Sin embargo, Ángel De Brito reveló en LAM los mensajes que Mauro Icardi le mandaba a la China Suárez para intentar conquistar y le valieron el enojo de Cinthia Fernández.

“No la quiero más como pareja. Me quiero separar y no se hace cargo”, leyó el conductor sobre uno de los mensajes y Fernández no dudó en comentar: “Es lo mismo que dijeron sobre mí”, observó Cinthia, que la semana pasada se mostró filosa con Mauro.

“Le contaba a ella las discusiones que tenía con Wanda. No intimidades sexuales, pero sí cosas de pareja”, agregó De Brito y sumó: “La dejé de querer. La veo como una hermana o una madre”.

Entonces, a Cinthia le recordó su separación de Matías Defederico: “¡No puede ser! Son las mismas frases que usan todos. Te juro que fue lo que leí cuando me cuernearon a mí”.

“Yo estaba con la panza y cuando vi los mensajes de Matías con la amante le decía eso: ‘A Cinthia la quiero como una hermana’”, recordó. “Teníamos crisis, pero decía lo mismo y le contaba las discusiones que teníamos, mandaba fotos mías durmiendo o roncando estando embarazada”, comentó.

“Yo no me quería separar porque me tiraba la familia, pero a veces estaba cansada de todo”, concluyó.

image.png

s