TREMENDO

El provocativo posteo de La China Suárez tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz, La China Suárez, subió una imagen audaz a su Instagram luego del mensaje de la botinera, Wanda Nara, sobre su relación con Mauro Icardi.
La China mostró la cola ¿en repuesta a Wanda e Icardi? 
La China mostró la cola ¿en repuesta a Wanda e Icardi? 

La botinera subió una imagen en la que está besándose con el futbolista y escribió un profundo mensaje sobre su relación.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi", expresó.

image.png

Tras el posteo de Wanda, La China Suárez colgó una imagen muy provocativa en su Instagram.

En una historia en dicha red social, la actriz compartió una foto que le sacó un amigo, en la que está de espalda, mostrando la cola frente a cámara y luciendo hot jeans, un clásico de los 90 que siempre están de moda.

la china.jpg

Para muchos usuarios en las redes, esa publicación fue una clara respuesta al mensaje que la botinera difundió en su Instagram para confirmar su reconciliación.

Wanda Nara publicó un video de Mauro Icardi para confirmar su reconciliación

Wanda Nara publicó un video en sus historias en su cuenta de Instagram después de confirmar que se reconcilió con Mauro Icardi.

En la grabación, el futbolista aparece bailando con sus hijas, Francesca e Isabella, en el living de su casa mientras suena de fondo el tema "Vida de rico" del cantante colombiano Camilo.

En el margen inferior derecho de la historia, la rubia agregó dos emojis: un corazón y un arcoíris.

s