Terrible escándalo

El juicio penal de Pablo Layus a Alexander y Charlotte Caniggia

Se inició en Córdoba el juicio iniciado por el periodista Pablo Layús contra los mediáticos Alexander y Charlotte Caniggia. Por qué podrían ser condenados a prisión.
El juicio penal de Pablo Layus a Alexander y Charlotte Caniggia

Alexander y Charlotte Caniggia enfrentan un juicio penal iniciado por el periodista Pablo Layús en la Ciudad de Córdoba por un hecho ocurrido en esa provincia en 2017 cuando él trabajaba para el ciclo Intrusos, América Tv.

El hecho fue en el famoso bar Keops durante la temporada de verano, precisamente el 16 de febrero de 2017 a las 5 de la madrugada.

Mañana a las 10 se conocerá la sentencia y se estipula que podrían darle 5 meses de cárcel en suspenso para Charlotte Caniggia, un año y medio a Alexander Cannigia y dos años y medio al manager de ambos, Fabián Esperón.

Embed

Pablo Layús es una figura de los medios conocida pero el juicio involucra, además, a la persona que trabajaba en la seguridad del boliche, Marcelo Heredia, a quien habría empujado y presionado a la altura del tórax y le habría causado escoriaciones en antebrazos y manos.

El movilero se acercó a grabar con un teléfono celular, pero el manager lo empujó mientras que Charlotte tiró al piso el móvil y lo rompió. Por este hecho, los acusados están imputados por presunta coacción, daños, lesiones leves y amenazas.

"Es una vergüenza la Justicia, tendrían que ocuparse de casos de verdad. Me hacen venir acá porque son más cholulos que la mierda", dijo Alex al salir del juicio.

"Es todo mentira. Yo no amenazo a la gente. No soy Pablo Escobar, no soy un mafioso, hago televisión, nada más", dijo el joven a la salida de tribunales.

Qué dijo Pablo Layús sobre el juico a Alexander y Charlotte Caniggia

En charla con el ciclo Intrusos, Pablo Layús reconoció que esto se podía haber resuelto de otra manera y que la Justicia determinó que los dichos del manager de ambos chicos fueron una amenaza.

"Durante el juicio me bajé el barbijo para que vean que me estaba riendo de lo que decía el abogado de los chicos (Alejandro Cipolla), porque dijo casi como que grabar con un celular a Charlotte Caniggia era violencia de género", enfatizó Layús.

Y añadió: "Yo fui invitado a esta fiesta, de hecho la invitación la hicieron al aire en Intrusos, y después el manager me dijo que era un traidor por ir a grabar con mi celular lo que estaba pasando. Eso fue tomado como una amenaza. Chalotte no quiso ver las imágenes de esa noche, pidió irse a otra sala y el primer día del juicio llegó tarde porque estaba descompuesta".

image.png