Pandemia

El Loco Montenegro sorprendió con su postura sobre las vacunas contra el Covid-19

El Loco Montenegro contó su postura sobre las vacunas contra el Covid-19 y reveló si se vacunará o no.
26 de marzo de 2021 - 09:01
El Loco Montenegro sorprendió con su postura sobre las vacunas contra el Covid-19

El Loco Montenegro sorprendió su polémica postura sobre las vacunas contra el Covid-19: se sumó a la lista de famosos que adhieren a las teorías conspirativas sobre la pandemia.

El participante de la segunda temporada de "Masterchef celebrity", Telefe, anunció que el no se vacunará contra el virus que mantiene al mundo en vilo hace más de un año.

Tengo gente amiga en todo el mundo, muchos de ellos médicos, profesionales, y no me comí de movida el tema. El Covid es un bicho que está hace un montón de años, que lamentablemente ha matado a mucha gente que estaba con las defensas bajas, como mañana me puede pasar a mí”, dijo el exbasquetbolista .

Al igual que actores como Damián de Santo y Nicolás Pauls o el diputado Facundo Moyano, entre otros que anunciaron públicamente que no se darán la inyección. “Entonces el negocio de los laboratorios y Bill Gates detrás de todo esto y el grupo de los 100…”

No me pienso vacunar nunca. Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando”, anunció Montenegro.

“Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién. Yo no me pienso vacunar jamás”.

Yo no tengo miedo a morirme amigo, entonces mirá si me voy a preocupar por el Covid. Yo no pico con esta, a mí no me vas a modificar la vida: yo respeto, hago lo que tengo que hacer, me pongo el barbijo, pum pum pum y hasta ahí llegó mi amor”, cerró.

image.png
Loco Montenegro

Loco Montenegro

Se habló de