Sin filtro

Fuerte e inesperada crítica de participante de "Masterchef" a Marcelo Tinelli

El participante de Masterchef apuntó sin filtro contra Marcelo Tinelli, lo trato de "mier..." y de "nefasto".
23 de mar de 2021 - 08:52
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

El participante de "Masterchef celebrity", Telefe, sorprendió al apuntar sin filtro contra Marcelo Tinelli. La fuerte e inesperada crítica se dio en una entrevista radial.

Se trata del “Loco” Montenegro, el ex basquetbolista de la NBA que hoy se luce en las cocina del reality de Telefe, no dudó en salir a matar a Tinelli y su programa televisión “ShowMatch”, El Trece.

No me sentaría a comer con Tinelli jamás en mi pu... vida. No lo soporto. Me parece un personaje nefasto, pero no hoy solamente, desde cuando arrancó. No me olvido que hacían un programa en donde le tocaban el culo a los viejos en la calle”, comenzó diciendo al ciclo de Ulises Jaitt.

Todas las cosas que hacían me parecen denigrantes. Está bien flaco, te hiciste millonario con eso, está todo bien. Pero conmigo ni cerca”, sumó y confesó: “Ya me han llamado de su producción, el año pasado. Y yo les dije que no, olvídate. No me junto con mierda. A mi no me gusta la mierda. Esa clase de personas a mi me hacen muy mal, porque hacen mal”.

Además, al respecto de la pantalla chica reflexionó: “No miro televisión. La televisión es un show time. Todos los que pasamos alguna vez por la tele, sacamos un payaso. Es un negocio, y cada uno trata de usarlo de la mejor forma que puede. Y hay de todo, como en el mundo”.

El loco tiene 54 años y fue el primer argentino en llegar a la NBA, la meca del básquet mundial, pero nunca disputó encuentros oficiales. Luego del paso por varios equipos del mundo se retiró hace 10 años en el club "El progreso" de General Roca, Río Negro. Montenegro luego fundó una empresa de representantes de deportistas.

En 2007 fue tentado para hacer política y presentó su candidatura a concejal de Bahía Blanca, su ciudad natal, para el partido PRO. Luego estuvo como comentarista de básquet en la tele, para Deport TV. Ahora sorprendió con su habilidad en las cocinas del reality más famoso de la materia.

image.png
Montenegro criticó a Tinelli

Montenegro criticó a Tinelli