TODO MAL

El mal momento de L-Gante a horas del nacimiento de su hija

Después de la alegría de L-Gante al anunciar la llegada al mundo de su hija Jamaica, el cantante urbano vivió un desagradable momento de discriminación que no dejó de denunciar. Miralo.
El mal momento de L-Gante a horas del nacimiento de su hija

Después de la alegría de L-Gante al anunciar la llegada al mundo de su hija Jamaica, el cantante urbano vivió un desagradable momento de discriminación que no dejó de denunciar. Fue en la madrugada del lunes que nació la primera hija de Elian Valenzuela -conocido popularmente como L-Gante- y su novia Tamara Báez. Pero resulta que a las pocas horas, cuando se disponía a salir del Hospital de Luján donde su novia dio a luz a Jamaica vía cesárea, dos personas lo agredieron al acercársele entre los muchos fanáticos que querían saludarlo.

jamaica valenzuela.jpg

Según su relato a través de sus historias de Instagram, que luego de un rato eliminó, explicó "Fui a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes".

Acto seguido detalló en otra historia, "Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava". Y siguió denunciando el mal momento, al asegurar "El que cagó el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios".

"No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber", cerró su descargo el flamante papá de Jamaica Valenzuela y al rato cuando bajó la bronca, también bajó las historias.

Embed

Tamara, la novia de L-gante, se mostró "tirando unos pasos" antes de parir

Tamara Báez dio a luz este lunes a la madrugada a Jamaica, su primera hija junto al cantante L-Gante.

El cantante de compartió a través de sus historias de Instagram que estaba esperando en el hospital junto a su novia la llegada de la beba. Todos su fanáticos quedaron a la espera de la presentación de la beba y sucedió.

lgante bebe y tamara.jpg

L-Gante como Tamara Báez presenté a la chiquita en recién nacida en sociedad: "Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo el músico, jugando con su cumbia 420, un guiño al código universal de la marihuana.

Pero, antes de todo esto, la flamante mamá mostró cómo fue transitar los últimos minutos de la pancita, "Tirando unos pasitos para dilatar", escribió la joven revelando lo que hizo antes de que nazca la beba.

Embed
Se habló de
s