Escándalo

La foto de L-gante con un barrabrava que genera polémica

La foto de L-gante con un barrabrava que genera polémica en las redes, ¿Por qué se juntaron? Enterate.
La foto de L-gante con un barrabrava que genera polémica

L-Gante confesó ser hincha de Boca en el programa de Marcelo Tinelli e inmediatamente el líder popular se encontró con Rafa Di Zeo, el histórico líder de la barra de ese club.

El creado de Cumbia 420 mantuvo una reunión privada con el jefe de la barrabrava de Boca. "Nos reunimos para conocernos con este viejo turro", escribió en su perfil de Instagram el cantante.

No trascendió que se habló en ese encuentro pero si dijeron que sería el primero de muchos: prometieron que pronto harán un asado en el que seguro se sumen más barras de las 12.

En 2013, Di Zeo se disputaba el liderazgo de la barra con Mauro Martín pero los dos llegaron a un acuerdo y manejaron la cuestión. Ese año en “La batalla del bajo flores”, como se conoció a la pelea en las inmediaciones de la cancha del Ciclón que dejó dos muertos. Desde entonces, tienen prohibido ir los estadios por la Dirección Nacional de Seguridad de Espectáculos Deportivos.

En 2019 este ente renovó el derecho de admisión y lo prorrogó por 4 años más.

image.png

L-gante mostró donde graba su nuevo tema y sorprendió a todos

L-Gante se mostró en su estudio de grabación. El artista está en pleno auge y hoy puede grabar el un mega lugar, con todos los efectos de sonido, pero no: Elían sigue eligiendo su habitación para hacer su música.

Fue desde allí que grabó un video, en el que se lo ven sus colaboradores, amigos y hasta su novia Tamara, escuchando lo que está haciendo.

Incluso, confeso fumador de marihuana y creador por esto del estilo musical Cumbia 420, el cantante hizo un parate para contar cómo logró la inspiración: “Estoy ahí haciendo un temita… Si se te bajó la inspiración, ahí tranqui… No me podés decir que no”, dice con el gesto de haber fumado.

Luego, mostró que emuló el sonido de las camionetas que recorren los barrios para vender o comprar cosas que sobran en las casas para hacer su nuevo estribillo.

“Hay papa para los pibes y flores para las señoras”, sumaron a un video sobre lo que dice el músico en su nuevo fragmento celebrado por todos los presentes.

Embed

Se habló de
s