Escándalo

El mal momento de Vicky Xipolitakis: enfrenta un juicio millonario

El mal momento de Vicky Xipolitakis: enfrenta un juicio millonario por algo que hizo hace varios años atrás. Enterate.
El mal momento de Vicky Xipolitakis: enfrenta un juicio millonario

El paso por “Masterchef celebrity” ayudó a la economía de Vicky Xipolitakis. La vedette se insertó de nuevo en el medio, logró varios trabajos y participaciones y hoy es una de las panelistas del ciclo de Vero Lozano, “Cortá por Lozano”, Telefe.

Sin embargo, sus hechos del pasado se hacen presentes como un fuerte dolor de cabeza: avanza el juicio que le iniciaron por el episodio de cuando visitó la cabina de un avión de la compañía Austral sin la autorización necesaria y hasta lo pilotó con el permiso de los pilotos.

El último juicio es de ahora, con tres pasajeros. Hay un expediente con sesenta páginas de denuncias contra Vicky Xipolitakis. Esto es de marzo de este año, seis años después del despegue del avión, el 22 de julio de 2015. Le están reclamando un millón 800 mil pesos por daños y perjuicios. El juicio es contra los pilotos, Austral y contra Vicky Xipolitakis”, reveló Carlos Monti reveló en “Nosotros a la mañana”, El Trece.

“La persona que hace la denuncia dice que a partir de ese momento se sintió perturbada y no puede dormir. Y además dice que puso en riesgo su vida y la del resto de los pasajeros. Ella cumplió la probation en el juicio penal, pero ahora hay una andanada de juicios civiles contra ella y los pilotos. Muchos de ellos están agrupados por el doctor Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina, que los representa”, sumó el periodista.

“Hay por los menos entre 60 y 120 juicios contra los pilotos, la compañía y Vicky. Lo curioso de este juicio es que entró hace poco. Los abogados de Vicky están averiguando si todos ellos que demandaron fueron pasajeros del avión porque dicen que no está acreditado que estuvieran presentes en ese momento”, sumó advirtiendo que puede haber oportunistas.

Embed

Vicky Xipolitakis tironeada por Marcelo Tinelli y Telefe

Finalmente, Vicky Xipolitakis tomó una importante decisión para su futuro profesional inmediato. Hace cerca de un mes, la rubia fue convocada por la producción de Marcelo Tinelli para sumarse a La Academia 2021.

Las negociaciones fueron largas pero hace pocas horas Vicky Xipolitakis rechazó la propuesta del equipo de Marcelo Tinelli, confirmó el portal Primiciasya.com. Xipolitakis terminó muy bien con Telefe después de su paso por Masterchef Celebrity en su primera edición de famosos y desde el canal de las pelotitas le ofrecieron algunas alternativas laborales más que ella decidió priorizar.

Por tal motivo, Vicky se quedará en Telefe y no pasará a La Academia 2021 que sale por El Trece pese a la importante propuesta para quedarse hasta el final del certamen.

cocina, la rubia trabajó con Marley durante todo el verano en el programa Minuto para ganar.

image.png

s