SALUDABLE

El nuevo físico de Fede Bal tras perder 14 kilos con un duro entrenamiento

Después del cáncer de colon que enfrentó Federico Bal, ahora ya recuperado pone toda su energía en cuidarse para estar saludable. Ni estando de viaje deja de lado su entrenamiento. Miralo.
El nuevo físico de Fede Bal tras perder 14 kilos con un duro entrenamiento

Después del cáncer de colon que enfrentó Federico Bal, ahora ya recuperado pone toda su energía en cuidarse para estar saludable. Ni estando de viaje deja de lado su entrenamiento. Es así que por estas horas el hijo de Carmen Barbieri, que está pasando unos días en Mendoza, aprovechó las bajas temperaturas que se viven en todo el país para dejar un claro mensaje para todo aquel que quiera oírlo.

Embed

"No hay excusas. Ni frío. Ni mucho calor. Ni el “no tengo tiempo”. No hay excusas cuando uno elige cuidarse la salud y verse bien. 14 kg menos y un enorme amor y cuidado por mi bienestar, tanto físico como mental. Salud, paz interior y gratitud", fueron las palabras del actor que compartió junto a un video en su cuenta de Instagram. Allí puede vérselo corriendo por las rutas mendocinas con gorro, guantes, campera rompe viento y calzas térmicas debajo de su short deportivo.

Federico Bal.jpg
Federico Bal mostró su nuevo físico, durante su entrenamiento desde Mendoza. 

Federico Bal mostró su nuevo físico, durante su entrenamiento desde Mendoza.

Fede Bal se reconcilió con una de sus ex novias

En tanto, hace unos días se supo que Federico Bal volvió a apostar al amor después de casi cuatro meses soltero. Tal parece que se encontró de casualidad con Sofía Aldrey en un restaurante y terminaron dándose una nueva oportunidad.

Según Guido Záffora, los vieron comiendo en un exclusivo restó de Ingeniero Maschwitz, lugar donde vive el actor y donde parece que volvió la joven. “Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron”, contó el periodista.

“Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”, agregó Guido.

aldrey-bal.jpg
Federico Bal se dio una nueva oportunidad con su ex, Sofía Aldrey, antes de viajar a Mendoza para seguir con su riguroso entrenamiento físico.

Federico Bal se dio una nueva oportunidad con su ex, Sofía Aldrey, antes de viajar a Mendoza para seguir con su riguroso entrenamiento físico.

Sofía Aldrey, nieta de un reconocido empresario marplatense, fue quien acompañó a Fede Bal durante el diagnóstico y la recuperación del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2020.

Pasaron la cuarentena estricta juntos, afianzando el vínculo en la casa que le regaló Carmen Barbieri a su hijo en un country. Pero la cosa se complicó en el verano cuando aflojaron las restricciones.

Fede se hizo amigo del Polaco en la primera temporada de Masterchef celebrity y lo invitó a una fiesta “con chicas” en su casa. El audio lo filtró Barby Silenzi, la novia del cantante de cumbia, e hizo que Sofía se enojara: crisis y separación continúan el relato… hasta ahora.

Sofía y Fede se volvieron a dar una chance y están muy contentos.

s