Según Guido Záffora, los vieron comiendo en un exclusivo restó de Ingeniero Maschwitz, lugar donde vive el actor y donde parece que volvió la joven. “Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron”, contó el periodista.
“Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”, agregó Guido.
aldrey-bal.jpg
Federico Bal se dio una nueva oportunidad con su ex, Sofía Aldrey, antes de viajar a Mendoza para seguir con su riguroso entrenamiento físico.
Sofía Aldrey, nieta de un reconocido empresario marplatense, fue quien acompañó a Fede Bal durante el diagnóstico y la recuperación del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2020.
Pasaron la cuarentena estricta juntos, afianzando el vínculo en la casa que le regaló Carmen Barbieri a su hijo en un country. Pero la cosa se complicó en el verano cuando aflojaron las restricciones.
Fede se hizo amigo del Polaco en la primera temporada de Masterchef celebrity y lo invitó a una fiesta “con chicas” en su casa. El audio lo filtró Barby Silenzi, la novia del cantante de cumbia, e hizo que Sofía se enojara: crisis y separación continúan el relato… hasta ahora.
Sofía y Fede se volvieron a dar una chance y están muy contentos.