TE LLEVO BAJO LA PIEL

La nueva intervención de Federico Bal

Federico Bal hizo saber en las últimas horas el proceso al que se está sometiendo por decisión propia. Te contamos de qué se trata.
La nueva intervención de Federico Bal

Federico Bal hizo saber en las últimas horas el proceso al que se está sometiendo por decisión propia. Pero de qué se trata. Como si no hubiera tenido bastantes pinchazos a lo largo del último año y medio, con el tratamiento que debió hacer para superar un cáncer de colon, su amor por las agujas es archi conocido. Ama los tatuajes. Muchos dicen que hacerse el primero es un viaje de ida. Tal vez habrá que preguntarle a Cande y Marcelo Tinelli, que tiene gran parte de su cuerpo cubierto de tinta. O quizás, al hijo de Carmen Barbieri precisamente.

Sucede que en la tarde del jueves Federico Bal anunció a través de sus redes sociales que un nuevo diseño en su cuerpo está en proceso. El lugar elegido, dentro del poco espacio que queda ya en su espalda, es abajo del omóplato derecho aproximadamente. El diseño, aún es un enigma. Lo que sí dejó saber es que la creación de tinta llevará más de una sesión.

Fede Bal comp1.jpg
Federico Bal en plena sesión de su nuevo tatuaje en la espalda. 

Federico Bal en plena sesión de su nuevo tatuaje en la espalda.

"Esa hermosa sensación de llevar un tatuaje de Coretta en la piel. Admiración total me provoca este artista del carajo! Gracias amigo por tu arte! Vamos que en unas sesiones más lo terminamos!", posteó Federico Bal arrobando al artista tatuador. Se trata del mismo que tatuó en la espalda al cabezón Tinelli la diosa la diosa del arte y de la música. Otro dato es que este hombre, que forma parte de la primera generación de tatuadores del país, se dedica al estilo japonés.

Fede Bal comp 2.jpg
Por lo que puede apreciarse en las imágenes, el nuevo tatuaje de Federico Bal parece ser un diseño grande. Rellenarlo llevará algunas sesiones. 

Por lo que puede apreciarse en las imágenes, el nuevo tatuaje de Federico Bal parece ser un diseño grande. Rellenarlo llevará algunas sesiones.

En tanto, la primera en hacer comentarios en el posteo de Fede en su cuenta de Instagram, fue su madre. Carmen Barbieri, por lo visto enterada a través de las fotos de la nueva intervención del cuerpo de su hijo, fue la primera en escribirle y preguntarle "Y yo??? Cuándo???".

Claro que a los pocos minutos del posteo, se llenó de comentarios de todo tipo. Desde los más alentadores y amables felicitándolo por la proeza, así como también recibió críticas. Por ejemplo, uno de sus millones de seguidores de nombre alis.arteaga le sugirió "Dios mío, ya está dejate así, como Dios nos hizo, te vas a perecer a la hija de Tinelli que parece un papagayo con tantos tatus".

En fin, lo cierto es que más allá de los comentarios positivos o no tanto, Federico Bal ya tomó la decisión de cubrirse la espalda con más tinta, y en eso está. Habrá que ver los resultados dentro de un par de sesiones.