Todo mal

El nuevo novio de Nicole Neumann ya le habría sido infiel

Nicole Neumann y el piloto José Manuel Urcera van poco tiempo pero una información podría complicar la continuidad del romance.
12 de mar de 2021 - 15:21
El nuevo novio de Nicole Neumann ya le habría sido infiel

A días de que se supo del incipiente romance entre Nicole Neumann y el corredor de autos de TC José Manuel Urcera, las cosas podrían enfriarse entre ambos. Si bien la rubia no quiso confirmar nada, ya se conoció una imagen de la pareja comiendo juntos en un restaurante y el rumor ganó mucha fuerza.

Sin embargo, el pasado del deportista mete la cola y podría poner en peligro la continuidad del romance con la modelo. Al parecer, según contó Sofía Macaggi -nueva panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, el hombre de 29 años no puede superar a su anterior novia.

Según contó la panelista José Manuel Urcera sigue frecuentando a su ex asiduamente. "De muy buena fuente me llega que este muchacho se separó hace muy poquito y se sigue viendo con su ex. Ojalá que se ponga las pilas con Nicole", dijo en el ciclo que conduce Ángel de Brito.

Nicole Neuman que estrenó programa el sábado, en “Santo sábado” no quiso dar detalles de su nuevo noviazgo pero parece que su mala suerte en el amor continua. Ya que, desde 2017 cuando se separó de Fabián Cubero, su ex marido y padre de sus tres hijas Allegra, Sienna y Indiana, jamás pudo rehacer su vida sentimental de forma estable.

Macagi fue por más para confirmar que no se trata de un mero rumor, y buscando que no las desmientan, aseguró que tiene pruebas para demostrar que son ciertos sobre los encuentros del piloto y su ex pareja.

¡Y lo puedo probar! Así que ojalá se ponga las pilas con Nicole”, dijo al aire la rubia y pidió al deportista, que se consagró ganador en el Autódromo de Buenos Aires, que intenta cambiar y se comprometa a no pincharle el globo del amor a Nicole.

image.png
Nicole Neuman

Nicole Neuman