AMOR DEL BUENO

El pedido de Cinthia Fernández a su ex Martín Baclini

Si bien no funcionó la pareja entre Cinthia Fernández y el empresario Martín Baclini, la relación entre ellos no se cortó por un motivo más que importante para ambos. Enterate qué por qué se siguen viendo.
El pedido de Cinthia Fernández a su ex Martín Baclini

Si bien no funcionó la pareja entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, la relación entre ellos no se cortó por un motivo más que importante para ambos. Desde un comienzo las hijas de Cinthia encontraron en el rosarino el amor de un verdadero padre. Es por eso que Charis, Bella y Francesca fueron quienes más sintieron la ruptura amorosa de su mamá con el empresario, motivo por el cual la angelita y futura legisladora porteña -si el pueblo la acompaña con su voto- le pidió a Baclini que continúe viendo a las nenas.

Así, en el marco de una entrevista con Mitre Live, Martín Baclini contó este pedido que le hizo su ex novia. “Dependo siempre de Cinthia para verlas. Pero ella es muy correcta en ese punto porque siempre me dice seguí la relación con mis hijas, ellas te aman. Entonces, es muy fuerte. Cinthia me ha planteado cosas muy fuertes…Me dijo con mucho amor y respeto, pase lo que pase, no deje de estar con sus hijas”, explicó Baclini sobre las 3 nenas.

“Es como la canción de Diego Torres 'Déjame estar'. Es el amor de una persona hacia tres criaturas que no son su sangre, pero es mucho más que eso”, detalló el rosarino realmente emocionado. “La canción habla de que sí o sí la deje estar en su vida. Yo veo la vida con tanto amor que a veces no distingo que es mi ex pareja…El tipo es un tipo que quiere estar con ella, que haga lo que quiera, que se case, que tenga hijos pero yo quiero estar”, graficó la situación que vive con las hijas de Cinthia Fernández relacionándola con la canción del hijo de Lolita Torres.

baclini con cinthia y sus hijas.jpg
Martín Baclini siempre tuvo una maravillosa relación con las hijas de Cinthia Fernández, motivo por el cual la angelita le pidió que en contacto con ellas.

Martín Baclini siempre tuvo una maravillosa relación con las hijas de Cinthia Fernández, motivo por el cual la angelita le pidió que en contacto con ellas.

Blanqueada así la continuidad de la relación entre Baclini y Fernández, aunque ahora no sea como antes, lo cierto es que Cinthia algo había adelantado en el mes de junio pasado, cuando a través de sus historias de Instagram mostró el reencuentro de sus hijas con su ex pareja.

Embed

s