FAMILIA ENSAMBLADA

El pedido de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino

Paula Robles y Soledad Aquino, dos ex de Tinelli, siempre se llevaron bien y en este momento están más unidas que nunca. Ahora que la salud de una de ellas está complicada, la otra no se despega. Enterate.
El pedido de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino

Paula Robles y Soledad Aquino, las dos ex de Marcelo Tinelli, siempre se llevaron bien y en este momento están más unidas que nunca. Ahora que la salud de una de ellas está complicada, la otra no se despega. Y como no podía ser de otra manera, apoya y ayuda a Cande y Mica en todo lo que está a su alcance.

paula robles fondo.png

Es por eso que en las últimas horas Robles se sumó al pedido urgente de dadores de sangre que se necesita Aquino, dada su delicadísima situación actual. “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, posteó en una historia de Instagram con los datos para poder acercarse a hacer la donación.

Recordemos que la mamá de Micaela y Candelaria Tinelli recibió un trasplante de hígado el pasado 10 de junio. La ex mujer del conductor de ShowMatch fue intervenida en la Clínica La Trinidad, donde está internada desde entonces y donde, el lunes pasado debió ser intervenida nuevamente.

Todo comenzó hace unos meses cuando la rubia presentó una hemorragia como consecuencia de una cirrosis hepática, por excesivo consumo de alcohol. En tanto, durante las últimas horas viralizaron un urgente pedido dadores de sangre, para la fundación Hemocentro a nombre de Aquino.

Guillermina Valdes, el otro apoyo para Soledad Aquino y sus hijas

Este momento tan crítico que le toca vivir a la madre de las hijas mayores de Tinelli demostró, al menos públicamente, que realmente son la verdadera y gran familia ensamblada de la habla siempre el conductor. Por su parte, Guillermina Valdes, la actual mujer del periodista y conductor televisivo, también es un punto de apoyo emocional muy importante para las chicas en estos momentos.

De esta manera, no deja de acompañarlas en todo momento y ayudarlas a distraerse un poco ante tanta angustia, como pudo reflejarse anoche en las historias que posteó, donde pueden verse a Mica y Cande cantando junto al piano que tocaba Coti Sorokin, pareja de una de ellas y gran compañero por cierto ha demostrado ser.

Embed
s