Tristeza

El peor momento de Hernán Castillo: murió su padre

El peor momento de Hernán Castillo: murió su padre luego de haberse contagiado de coronavirus.
21 de abril de 2021 - 11:17
El peor momento de Hernán Castillo: murió su padre

Hernán Castillo contó que tras contagiarse de coronavirus su papá falleció esta mañana. El periodista deportivo, que conduce en TNT Sports, expresó su dolor en las redes sociales y le pidió a todos sus seguidores tomar los recaudos necesarios para no contraer la enfermedad.

"Falleció mi papá. El covid es muy fuerte, una pandemia, no es joda. Les agradezco a todos los que me dieron una mano, a los que me mensajearon y rezaron. Muchas gracias al personal médico y administrativo del Policlínico Lomas por su esfuerzo increíble. Cuídense mucho", escribió el comunicador con tristeza.

Castillo había contado lo difícil que fue encontrarle una cama en un hospital a su papá y que debió salir a conseguir por su cuenta un tubo de oxígeno para la internación domiciliaria. Luego pudo internarlo pero la salud de su padre se fue agravando.

"Mi papá tiene Covid y hoy su estado se volvió gravísimo. No hay cama para internarlo, conseguí un tubo de oxígeno particular y lo mantenemos con eso con el monitoreo de médica amiga en casa. PAMI no da abasto, pero las prepagas tampoco. No me lo contó nadie. Le pasa a mi papá", había contado.

.

astillo.jpg
Hernán Castillo

Hernán Castillo