Diferencias

El picante tuit de Florencia Peña contra Carlos Tevez

La conductora reaccionó vía Twitter luego del tanto anotado por el delantero en el clásico de Boca Juniors versus River Plate.
El picante tuit de Florencia Peña contra Carlos Tevez

El superclásico entre Boca Juniors y River Plate se jugó el domingo en La Bombonera y tras el empate 1-1, el conjunto Xeneize se impuso luego por penales.

Lo cierto es que mientras se disputaba el partido, Florencia Peña lanzó un picante mensaje en Twitter luego del gol anotado por Carlos Tevez, con falta incluida a Jonatan Maidana no sancionada, y que abrió el marcador apenas comenzado el juego.

image.png

La conductora de "Flor de equipo", Telefe, apuntó contra el delantero por no pagar el aporte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y presentar una medida cautelar en la Justicia por ese tema.

"Tévez te hace un gol con falta y te mete una cautelar para no pagar el impuesto a la riqueza. Digamos todo #elclásico", comentó con ironía en la red social.

Su mensaje rápidamente tuvo mucha repercusión y muchos la apoyaron y otros tantos la cuestionaron, hasta con descalificaciones.

"Que te pasa bebé?? Tenes que insultar? No se te cae una idea?", retrucó Flor ante un mensaje agresivo que recibió.

image.png