Y Estefanía reveló que Benjamín se comunicó con ella vía WhatsApp para enviarle una copia del escrito antes mencionado y pedirle que no hiciera más referencia a su persona en ningún medio.
"Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento", dijo Berardi.
"Y antes de responderle le envié el texto a mi abogado, Martín Leguizamón, y me dijo que eso no era una carta documento, que era un mamarracho, más una amenaza", expresó.
"Este trabajo es así, si yo tengo una información la tengo que dar...", siguió diciendo la periodista, quien también dijo que le respondió ese mensaje al actor. "Le puse que tengo códigos y no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y así va a ser de mi parte porque tengo palabra", aseguró.
Este miércoles, Jorge Hernández, el representante del actor chileno, dialogó con PrimiciasYa.com y confirmó que se le envió una carta documento a Estefanía Berardi porque "los abogados de Benjamín no están dispuestos a que se hagan comentarios calumniosos".
Y además aclaró: "La razón es las continuas afirmaciones falsas que una persona entrega por televisión. Y la advertencia se la envió el abogado de Benjamín y no él porque esta grabando la ficción todos el días, y no lleva el tema él".
china y vicuña separados.jpg