Arafue

El terrible error que dejó a María O´Donnell afuera de Masterchef

El terrible error que dejó a María O´Donnell afuera de Masterchef en la recta final de la segunda temporada del reality.
El terrible error que dejó a María O´Donnell afuera de Masterchef

Este domingo María O'Donnell quedó afuera después de tener una mala noche con el plato de pescado y de esta forma no es una de los cinco participantes que competirán para llegar a la final el próximo lunes 21.

El desafío d consistía en replicar un plato de Chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado. María cometió un grave error durante la preparación y le quedó muy diferente a lo que tenía que hacer.

La periodista presentó su plato y el pil pil -que era el corazón de la preparación- le había quedado de otro color y textura. Se equivocó en la forma de prepararlo por no leer la receta: "Un error de lectura y compresión de textos, me da mucha bronca", comentó Germán Martitegui.

Embed

"Masterchef hoy pierde una gran competidora pero vos te llevás algo muy importante que es la identidad", le dijo Betular a María.

María O'Donnell, eliminada de "MasterChef Celebrity": "No iba a llorar y acá estoy llorando"

Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez serán los cico participantes que competirán por la corona de Masterchef celebrity dos.

"Ofreciste platos muy distintos. Sos buena compañera, muy respetuosa. MasterChef hoy pierde una gran competidora", dijeron los jurados tras dar su devolución.

La inicio con dos pruebas rápidas en las que Gastón Dalmau subió al balcón y Cande Vetrano obtuvo el beneficio de elegir entre los dos platos del chef marplatense Patricio Negro que las participantes deberían replicar.

Embed

Embed

image.png
María O´Donnell

María O´Donnell