LÍO EN LA COCINA

Sol Pérez fue la capitana de una noche especial en MasterChef Celebrity

En una jornada en la que los 6 participantes debían cocinar el mismo plato, Sol Pérez tomó las riendas. Pero a varios no les cayó bien. Te contamos los motivos y la reacción de ella.
Sol Pérez fue la capitana de una noche especial en MasterChef Celebrity

En una jornada en la que los 6 participantes de MasterChef Celebrity debían cocinar el mismo plato, Sol Pérez anoche tomó las riendas del asunto. Pero a varios de sus compañeros no les cayó bien. Incluso uno de los jurados aseguró que estaba poseída.

La consigna del reality de Telefe trajo algunos problemas y encontronazos entre los seis finalistas del concurso. Los participantes debían ponerse de acuerdo para hacer seis platos iguales. Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Claudia Fontán, María O' Donnell y Candela Vetrano fueron primereados por una astuta Sol Pérez, que supo hacer imponer el plato que ella quería preparar: un bife de chorizo con un crocante arriba. Curiosamente todos la siguieron, aunque no todo fue color de rosa.

Embed

Al momento de la recorrida por las distintas estaciones por parte de los 3 jurados, éstos quedaron atónitos al verla dando instrucciones al resto de sus compañeros. "Está poseída", fue la inevitable reacción de Damián Betular. Pero los problemas se presentaron cuando presentaron sus platos terminados ante el jurado, y ante las consultas para saber cómo se habían puesto de acuerdo, Sol Pérez no se hizo cargo del todo.

Así cuando fue el turno de Gastón Dalmau, Germán Martitegui hizo algunas preguntas sobre la preparación y Sol irrumpió en defensa de su creación, pero atajándose al mismo tiempo. "Yo me encargué de la carne, que tiene una costra que no es una costra..., no es una costra dura, tiene que ser blanda", explicó la chica del clima.

Embed

En tanto, también hubo desacuerdo con una reducción de salsa de soja que no todos pusieron en su preparación. Así como tampoco se pusieron de acuerdo con respecto a la cocción de la endivia que acompañaría al bife de chorizo. De esta manera, la noche de MasterChef Celebrity fue un tanto caótica y dejó a las claras que, estando en la recta final del concurso, todos quieren ganar y cada uno tratará de salvarse como pueda para conseguir el preciado trofeo.