Un zarpado

El tremendo chiste que le hizo Maxi López a su novia

El tremendo chiste que le hizo Maxi López a su novia Daniela Christiansson y fue muy criticado: ¿se le fue la mano?
29 de marzo de 2021 - 11:12
El tremendo chiste que le hizo Maxi López a su novia

Maxi López quiso hacerle un chiste a su novia Daniela Christiansson y fue muy criticado en las redes por entender que se le fue la mano y más que algo gracioso terminó en algo casi violento.

El futbolista, quien milita en el club de la tercera división italiana Societa Sportiva Sambenedettese, subió el video de la broma que le hizo a Instagram.

Allí el ex de Wanda Nara juega a que va a hacer magia: la idea es introducir un huevo dentro de una botella de agua. El deportista hace varios ademanes con sus manos sobre el envase, poniendo el huevo en el pico hasta que logra distraer a su pareja, ocultar el huevo de su vista. Daniela entonces tiene que acercar su cara a la botella para observar que su pareja lo había logrado.

image.png
Maxi López y su novia

Maxi López y su novia

Inocentemente Daniela le cree y cuando Maxi se corre la deja mirar, ella acerca la cara y el jugador aprieta fuerte el envase de agua haciéndole un efecto de fuente y mojándola toda.

Hasta ahí el truco ya había sido visto en las redes, todo bien, era divertido pero el rubio fue por más: riéndose a carcajadas terminó explotando el huevo que era protagonista del truco en la cabeza a su pareja, con mucha fuerza. Todos sus seguidores consideraron violento este gesto e innecesario. "Sos un atrevido", fue una de las respuestas que más escribieron los seguidores del jugador.

Embed

Se habló de