MOMENTO INCÓMODO

El tremendo desplante de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

La jurado de La Academia, Guillermina Valdés, se negó a votar en la elección de una bailarina para Agustín Barajas, y desató una polémica en Showmatch.
El tremendo desplante de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli.

El tremendo desplante de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli.

Todo se generó cuando el conductor propuso a tres bailarinas como compañeras para Agustín Barajas, que fue confirmado como participante del certamen de El Trece. Los integrantes del jurado tuvieron que votar y definir cuál de ellas sería partenaire del novio de Hernán Piquín.

Guillermina se plantó y dijo que prefería no votar porque sentía mucho aprecio por las tres.

Embed

"Las quiero mucho a todas. Es una oportunidad divina para las tres. No quiero decir nada. No puedo. No soy quién", afirmó la mujer del conductor. "Se empaca y es difícil moverla", exclamó Tinelli al escuchar a su pareja.

"No vine a juzgar a las bailarinas. Son todas medias amigochas mías, entonces no, prefiero no votar", remarcó Guillermina.

"¿Qué tiene que ver eso? Esto es como el día que dijo 'no, no desfilo'", retrucó el animador. "Prefiero abstenerme. No quiero", retiró la modelo. "Por favor te lo pido... mi amor", aseguró Tinelli.

Embed

Finalmente, el conductor logró convencer a su pareja. "Yo voy a votar a Steffi porque la música no la favoreció y bailó en desventaja", sentenció Guillermina.

s