Viuda negra

El violento video de Ulises Jaitt contra la mujer que denunció de drogarlo y robarle

Ulises Jaitt encontró en la calle a la "viuda negra" que acusó de haberlo drogado y robado en abril de este año.
El violento video de Ulises Jaitt contra la mujer que denunció de drogarlo y robarle

En abril, Ulises Jaitt, de 36 años, denunció que se despertó en el departamento de un amigo en Palermo, tras haber salido a bailar, a donde fueron con dos chicas que los drogaron, durmieron y robaron.

Este fin de semana, Ulises volvió a salir y se encontró con esta mujer en la calle y no dudó en encararla. Le pidió a un amigo que lo filmara con su celular: La corrió y le pidió a los gritos que admitiera que era ella quien lo había robado.

El video es un tanto violento, Ulises la trata de retener a los gritos y pide que llamen a la policía, ella niega todo. "¡Date vuelta!", grita el hermano de Natacha Jaitt y agrega en el mismo tono: "¡Esta es la viuda negra que me robó!".

"No, yo no fui", responde la mujer. "Sí. ¿No fuiste? Tengo una denuncia contra vos. Dejá de pedir perdón", dice Ulises. Luego su amigo, quien permanecía filmando, grita: "¡Vos lo drogaste!".

"¿No? Sí que me drogaste. Vos me drogaste", terminó el rubio que presentó la denuncia y subió el video a las redes.

“Una de las viudas negras Colombianas que nos drogó y robó en abril, la pudimos detener anoche junto a la policía, se llama Alejandra Sánchez de Vargas, tenía 40 pastillas de color blanco en su bolso, no puede quedar libre!!”, contó el mediático.

Embed

Ulises Jaitt, víctima de viudas negras: "Nos durmieron y nos robaron todo"

Ulises Jaitt contó en la noche del domingo que fue víctima de "viudas negras" junto a un amigo. El hermano de Natacha expresó lo sucedido vía Twitter. Los durmieron y les robaron todo cuando se encontraban en la casa de su amigo.

El episodio ocurrió el domingo en el barrio porteño de Palermo y Ulises radicó luego la denuncia policial correspondiente.

"Anoche con mi amigo fuimos víctimas de 2 viudas negras en Palermo, nos durmieron y nos robaron todo en la casa de él", explicó Jaitt.

Y agregó: "Gracias a DIOS estamos bien, solo que estamos en shock, ya hicimos la denuncia policial"

image.png

Se habló de
s