COCINERA HOT

Elba Rodríguez de MasterChef hizo una producción de lencería erótica

La ganadora de la primera edición del certamen, Elba Rodríguez, hizo una sesión de fotos muy provocativa y compartió el resultado con sus seguidores en Instagram.
02 de mayo de 2021 - 21:12
Elba Rodríguez se mostró en lencería erótica en sus redes. 

Elba Rodríguez se mostró en lencería erótica en sus redes. 

Elba Rodríguez saltó a la fama en 2014 luego de consagrarse ganadora de la primera edición de MasterChef, el certamen de cocina, que por entonces conducía Mariano Peluffo y contaba con un jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Después de su paso por el certamen, la campeona participó de diferentes programas de TV, trabajó como columnista de gastronomía en radio Continental y tuvo un segmento de recetas, que realizó con el auspicio de una famosa línea de electrodomésticos.

Elba Rodríguez

Ahora, Elba Rodríguez dio un giro en su carrera y sorprendió a todos. La ganadora de MasterChef se lució como modelo de lencería erótica. En su cuenta de Instagram, la experta cocinera publicó imágenes luciendo algunos de los conjuntos de la campaña de una importante marca de ropa interior femenina.

Elba Rodríguez

En la descripción del posteo, se mostró muy entusiasmada en esta nueva faceta. "Les quiero compartir una propuesta de lencería hecha a medida. No tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras", remarcó en el epígrafe de la publicación.

Elba Rodríguez

Desde que arrancó la pandemia, Elba Rodríguez decidió alejarse -al menos por ahora- de la gastronomía y abocarse de lleno a su trabajo. La ex MasterChef se desempeña como empleada administrativa en un centro salud, pero tal vez este sea el inicio de una carrera en el mundo de la moda.

Lo Último de Show