COMICIOS

Elecciones 2021: la reacción de Pablo Echarri tras los resultados

El actor Pablo Echarri, reconocido militante del gobierno peronista, se expresó desde las redes sociales tras las elecciones legislativas del domingo.
Elecciones 2021: la reacción de Pablo Echarri tras los resultados

El domingo 14 de noviembre se desarrollaron las elecciones a nivel nacional y el Gobierno fue derrotado en 15 provincias y perdió el control del Senado.

El presiente Alberto Fernández habló tras conocerse los resultados de los comicios en un mensaje grabado y en un mensaje con un tono más calmo, sobre el final arengó a la militancia a una marcha el miércoles en Plaza de Mayo para "celebrar la victoria".

Aquí el mapa de cómo quedaron los resultados finales según cada partido, donde Juntos por el Cambio volvió a imponerse como ocurrió en las PASO.

elecciones.jpg

Lo cierto es que desde Twitter, el actor Pablo Echarri, reconocido militante del peronismo y gobierno K, se volcó a las redes tras los resultados en las urnas.

"Y el peronismo? Vivo. Siempre", expresó Echarri acompañando su mensaje con los clásicos dedos en V del peronismo.

pablo echarri.jpg

La reacción de Pablo Echarri tras las PASO

El actor Pablo Echarri compartió una reflexión vía Twitter luego del resultado en las urnas de las Paso 2021, que le dio un fuerte sacudón al peronismo.

"Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el @FrenteDeTodos", precisaba el actor.

image.png

s