Redes Sociales

Pablo Echarri y Nancy Dupláa y un inesperado mensaje político luego del debate: ¿Ya no piensan como antes?

El actor Pablo Echarri y la actriz Nancy Dupláa, conocidos por su militancia kirchnerista, sorprendieron en las últimas horas con sus mensajes en Twitter sobre la candidata de izquierda, Myriam Bregman.
Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Nancy Dupláa y Pablo Echarri, una pareja con reconocida militancia política. 

Nancy Dupláa mostró una foto en la que aparece la candidata de izquierda, Myriam Bregman, con un mensaje claro: "Qué lindo sería". Sin embargo, lo más novedoso es que en la misma foto aparece Leandro Santoro, candidato del Frente de Todos. ¿Acaso el candidato de la fuerza política que siempre defendió ya no la representa?

Pablo Echarri también se expresó luego del debate y a partir de un posteo sobre Myriam Bregman. La periodista Hinde Pomeraniec escribió: "Nadie le había parado el carro a Milei hasta ahora como la rubia de verde (en relación a Bregman). A lo que Echarri respondió: "El día que la rubia de verde y su espacio esté dispuesta en tejer alianzas para poder parar a la derecha, va a tener mi absoluto respeto. No antes". Para Echarri las cosas parecen estar más claras. Y lo ratificó con un posteo más reciente. "17 de Octubre. A la plaza!".

Qué dijo Pablo Echarri luego de la derrota del Frente de Todos

Luego de la caída del Frente de Todos en las Paso 2021, Echarri habló de la claridad del mensaje expresado en las urnas: "El gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario". Y agregó: "La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el @FrenteDeTodos".

s