DURO COMENTARIO

Yanina Latorre destrozó a Fabiola Yáñez por festejar su cumpleaños

La panelista, Yanina Latorre, apuntó contra la primera dama, Fabiola Yáñez, tras celebrar su aniversario.
Yanina Latorre destrozó a Fabiola Yáñez por festejar su cumpleaños
Yanina Latorre destrozó a Fabiola Yáñez por festejar su cumpleaños

Yanina Latorre lanzó un comentario muy duro en las redes sociales contra la primera dama, Fabiola Yáñez. La panelista de Los ángeles de la mañana la criticó por haber celebrado su cumpleaños en medio de la pandemia.

En una historia en Instagram, la "angelita" fue letal con la primera dama, que el pasado 14 de julio festejó sus 40 años. "Explicame a Fabiola festejando su cumpleaños, en medio del quilombo por el COVID-19, y agradeciendo regalos", dijo la rubia.

Aunque eso no fue todo. Yanina Latorre también criticó la imagen de la mujer del presidente Alberto Fernández. "Madre... que alguien te asesore un poco con el caballo, el maquillaje y la ropa", exclamó la panelista de El Trece.

Embed

Yanina Latorre, varada en Estados Unidos

Yanina Latorre viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Sin embargo, se vio obligada a exteNder su estadía en Estados Unidos debido a las restricciones que impuso el Gobierno a los vuelos del exterior por la pandemia.

Embed

En las redes, la panelista explotó contra el presidente Alberto Fernández. "Albertico ¿en el obelisco no te contagias? Serías tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver", escribió la rubia en Twitter, en referencia a los masivos festejos por el triunfo de la Selección en la Copa América.

image.png

"Le mandé un par de mensajitos a Albertico por Twitter a ver si me los contesta. Estoy indignada con lo del Obelisco. El festejo en el Obelisco ¿Y el Covid? Como con el velorio de Maradona. Y a la gente no la dejan volver a su casa", exclamó en una hostoria. Afortunadamente, después de una larga espera, Yanina pudo regresar a Buenos Aires.

s