No da

Yanina Latorre y una desafortunada frase sobre la gente con menos recursos

Desde Miami Yanina Latorre, enojada porque no puede volver al país por las restricciones de coronavirus, dijo una desafortunada frase sobre la gente con menos recursos. Enterate.
Yanina Latorre y una desafortunada frase sobre la gente con menos recursos

Yanina Latorre y su familia quedaron varados en Miami luego de que el Gobierno fijara las restricciones de entrada al país para evitar la llegada y circulación de la variante Delta de coronavirus.

Desde allá la rubia sigue haciendo videos, participa de su programa “Lo ángeles de la mañana” más ácida que nunca: super critica de todo lo que pasa en nuestro país. Sin embargo, esa verborragia le jugó una mala pasada.

La panelista contaba cómo chequeaban que su marido, Diego Latorre cumpla con las restricciones de quedarse en cuarentena por 7 días tras la vuelta al país, tuvo una frase desafortunada.

respuesta.jpg

"El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos", dijo despertando la polémica en las redes.

Además, la panelista ya tiene pasaje de vuelta para los próximos días, pero no quiso revelar la fecha por miedo a que "Don Aerolíneas" le cancele el vuelo.

Embed

Yanina Latorre ya tiene fecha para volver al país

A principios de junio, Yanina Latorre viajó junto a su familia a Miami, Estados Unidos, para vacunarse contra el coronavirus. Debido a las restricciones que aplicó el Gobierno a los vuelos que llegan del exterior, la panelista de Los ángeles de la mañana se quedó varada en esa ciudad.

Ahora, la "angelita" confirmó -en diálogo con A24 Show- cuándo regresa a Buenos Aires. "Este fin de semana vuelvo a la Argentina", precisó la figura de El Trece a este medio.

Hace unas horas, en una historia en su cuenta de Instagram, Yanina Latorre anticipó que recibió una notificación en su teléfono de parte de Aerolíneas Argentinas con las confirmación de su vuelo de regreso.

"Hoy salió el lista de Aerolíneas con todos los vuelos cancelados y confirmados....el mío está confirmado. Yo digo, si ya sabían el viernes los detalles del DNU del Gobierno ¿por qué no dijeron antes cuáles vuelos estaban confirmados?", expresó la "angelita".

s