Ahora sí...

Fabiola Yañez: Qué dijo Alberto Fernández sobre el embarazo

Ante la foto y los rumores de embarazo, Alberto Fernández dejó otra dato certero sobre el futuro de la pareja con Fabiola Yañez.
Fabiola Yañez: Qué dijo Alberto Fernández sobre el embarazo

La primera dama, Fabiola Yañez, subió a las redes sociales una imagen, que provocó rumores de embarazo. En en la foto, que colgó en una historia en su Instagram, la mujer del presidente Alberto Fernández posó tocándose la panza, un gesto que disparó una pregunta: ¿está esperando un bebé?

image.png

Según expresó Yañez en los posteos, acompañó al mandatario a un acto en Misiones, en el cual se presentó la segunda edición del programa Pre Viaje II, que busca reactivar el turismo nacional.

En varias imágenes que subió a su Instagram, la primera dama aparece tocándose la panza. Enseguida, el término "embarazada" se convirtió en tendencia en Twitter.

En mayo, Fabiola Yañez enfrentó rumores de embarazo. Durante la gira del presidente por Europa, distintas versiones indicaban que estaba esperando un hijo.

En ese entonces, un mensaje de Moria Casán instaló en tema en Twitter. “¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”, fue de la diva, que provocó un enorme revuelo en las redes.

image.png

Qué dijo Alberto Fernández sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

El propio presidente se refirió al presunto embarazo de Fabiola, aunque sin dar respuestas concisas y dando a entender que aún sería demasiado pronto para confirmarlo.

"Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'", comentó el lunes Pía Shaw en Los Ángeles a la Mañana (eltrece).

La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez, en medio de la cuarentena

En los últimos días, se filtró una imagen de la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, que se realizó en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020, en medio la cuarentena por el coronavirus. Para ese momento, estaban prohibidos los encuentros sociales en espacios cerrados y era obligatorio el uso del barbijo.

La celebración en la residencia presidencial fue duramente criticada. Ante el revuelo, Alberto Fernández rompió el silencio.

“El 14 de julio de 2020, mi querida Fabiola convocó a un brindis con sus amigos y amigas que no debió haberse hecho. Claramente no debió haber ocurrido. Lamento que haya ocurrido, no va a volver a ocurrir", afirmó el mandatario en un acto en Olavarría.

image.png
La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en julio del 2020 y en plena cuarentena. 

La foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en julio del 2020 y en plena cuarentena.

s