MALOS RECUERDOS

Fátima Florez recordó el infierno que vivió cuando se viralizó su video hot

Si hay algo que lamenta Fátima Florez sobre su popularidad, tiene que ver con aquella viralización de un video íntimo suyo y de su pareja hace más de una década. En las últimas horas, revivió ese momento y cómo logró seguir adelante. Enterate.
Fátima Florez recordó el infierno que vivió cuando se viralizó su video hot

Si hay algo que seguramente lamenta Fátima Florez sobre su popularidad, tiene que ver con aquella viralización de un video íntimo suyo y de su pareja -y productor Norberto Marcos- hace más de una década, que creyó que acabaría con su carrera. 10 años atrás no se tenía tanto conocimiento de lo que era el cyber robo (sea de imágenes, información y hasta de dinero), y ella fue una de las tantas figuras populares de la farándula argentina que fue, precisamente, víctima de ello.

Así, de visita en las últimas horas a 'Flor de equipo' (Telefe), la cantante e imitadora volvió a hablar del tema con Florencia Peña, quien también vivió una situación semejante. Allí, ambas hablaron de cómo esa violación a sus vida privadas afectó sus relaciones familiares. "En la vida vas haciendo cosas artísticas y salen así de chiquitito, ahora eso sale… No cometí ningún crimen, es parte de la vida de cualquier persona”, fueron las primeras palabras de la artista.

"En su momento se armó un lío espantoso. Mi marido se lo tomó mucho mas heavy que yo, que fui la que sostuve la situación. Estaba en plena temporada teatral y sentía que al enfrentar al público estaba haciendo algo malo, que me estaban todos mirando y acordando del video”, detalló Fátima Florez.

Fatima y Florencia.jpg
Fátima Florez y Florencia Peña recordaron en Flor de equipo la violación a la intimidad que sufrieron cuando hackers viralizaron videos íntimos de ellas con sus parejas. 

Fátima Florez y Florencia Peña recordaron en Flor de equipo la violación a la intimidad que sufrieron cuando hackers viralizaron videos íntimos de ellas con sus parejas.

Fue allí cuando la conductora de Flor de equipo asintió lo que contaba su invitada al recordar que ella vivió la misma situación (aquel video íntimo donde se la veía manteniendo relaciones sexuales con su pareja de aquel entonces, y padre de sus dos hijos más grandes, Mariano Otero), y que al día de hoy aún mantiene varios juicios contra los buscadores de internet por no bloquear las imágenes.

Pero lo más impactante del relato de Florez fue cuando contó que su marido quiso irse de Argentina. “A mi marido le hizo muy mal. El quería que nos fuéramos del país, quería escapar. Las mujeres, a la salida del teatro, me decían 'recé por vos'. Es un delito lo que se hizo”. Al mismo tiempo, confesó que “no podía mirar a la cara a mis padres. Estuve un tiempo sin mirarlos, solo hablándoles por teléfono porque me sentía mal. Mis padres no sabían qué decirme…”.

Embed

Fátima Florez la rompió con su imitación de Yanina Latorre

Fátima Florez deslumbró a todos con su imitación de Yanina Latorre en la pista de Showmatch. La humorista irrumpió en La Academia caracterizada como la panelista más picante de Los ángeles de la mañana.

En el monólogo, "Yanina" habló de su viaje a Miami, hizo un descargo contra Alberto Fernández por las restricciones en Ezeiza y dio consejos las bailarinas. "Si te vas a encontrar con tu tipo... además de arreglarte el pelo, las uñas y todo, ¡lávate la conch...!", dijo la rubia.

Embed

Marcelo Tinelli no podía parar de reírse con la imitación de Fátima. Ángel de Brito, conductor de Los ángeles de la mañana, estaba sorprendido con el parecido entre la capocómica y la integrante de su programa.

Yanina Latorre, que está cumpliendo con el asilamiento preventivo luego de regresar de Estados Unidos, reposteó en su cuenta de Instagram algunos fragmentos de la participación de Flórez en Showmatch. "Jajajajaja ¡Te amo Fátima!", exclamó al ver el talento de la humorista.

s