SHOWMATCH 2021

Oficialmente Tinelli presentó a Fátima Florez

La celebrada actriz e imitadora Fátima Florez ya forma parte de la troupe del cabezón Tinelli, tras pasar por las oficinas de Laflia para rubricar su contrato.
Marcelo Tinelli recibió a Fátima Florez para oficializar su participación en la temporada 2021 de ShowMatch. 

Marcelo Tinelli recibió a Fátima Florez para oficializar su participación en la temporada 2021 de ShowMatch. 

La celebrada actriz e imitadora Fátima Florez ya forma parte de la troupe del cabezón Tinelli, tras pasar por las oficinas de Laflia para rubricar su contrato. Así es que ya puede decirse de manera oficial que formará parte de la temporada 2021 de " ShowMatch, la academia", en canal 13, cuando por fin puedan debutar a mediados de mayo. Sería el 17 la fecha indicada para desembarcar en la pantalla, informó hace unas horas PrimiciasYa, tras suspender el debut anunciado el fin de semana para el día 10 de ese mismo mes.

Embed

Si bien la capocómica no será concursante de la academia en esta temporada, sí formará parte del staff de humoristas que los viernes harán de las suyas en el segmento Politichef. Ya había explicado Tinelli que al ir al aire los cinco días de la semana, uno estaría dedicado íntegramente a la veta humorística, que tanto le piden los televidentes a través de las redes sociales; y quedó demostrado en el especial de 2019 que explotó la pantalla. Desde ese entonces, Tinelli tuvo claro que de alguna manera el humor debía estar presente en sus envíos.

Por obvias razones pandémicas, el 2020 sacó de la pantalla al conductor y empresario hasta tanto se definiesen los protocolos a seguir dentro de los estudios televisivos. Sobre todo teniendo en cuenta que "ShowMatch" es un programa que lleva mucha producción, lo que implica mucha gente trabajando junta.

Así, ahora ya con los motores en marcha alistándose para desembarcar en el prime time de eltrece, Fátima Florez ya se prepara para deleitar a los televidentes con sus creaturas, tanto del mundo del espectáculo como de la política: desde Susana Giménez, pasando por Carmen Barbieri, Moria Casán, hasta la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner o María Eugenia Vidal.

fatima carmen barbieri.jpg

s