¿VALE TODO?

La burla de Fátima Florez a Maru Botana

Y como para seguir haciendo leña del árbol caído, Fátima Florez se sumó a los memes burlones de los que fue objeto Maru Botana hace algunas horas. De qué manera la ridiculizó.
La burla de Fátima Florez a Maru Botana

Y como para seguir haciendo leña del árbol caído, Fátima Florez se sumó a los memes burlones de los que fue objeto Maru Botana hace algunas horas. Lo cierto es que tras su paso por Mendoza durante el fin de semana largo, donde la cocinera fashion se mostró inocentemente lamiendo un trozo de hielo con forma fálica lo que generó bromas de todo tipo y color.

Así, hace apenas unas horas Fátima Florez montó una puesta en escena en la cocina de su casa donde imitó a Maru emulando el video del hielo, pero con un termo. Con un gorro negro y lentejuelas doradas, pantalón camuflado verde, campera de jean y botas altas, se la vio haciendo un tik tok.

Embed

"Hooooola!! Les quiero contar que hoy tengo muchas ganas de cocinar... vamos a ver qué hay en la heladera... Ay! acá hay un termo... es muy grande y está muy durito... ay qué ganas!!!", dice jocosa la imitadora con un claro tono botanesco. Tras ese momento cuanto menos bizarro, lo lame y dice "qué rico el termito!!!".

Maru Botana y el video del hielo

La cocinera televisiva se convirtió en trending topic durante el fin de semana pasado por una historia de su estadía en una finca en Mendoza, donde podía vérsela chupando y saboreando un trozo de hielo. A muchos usuarios les llamó la atención el tono sensual que la experta pastelera usó en el video. Tanto revuelo se armó que primero lo eliminó y luego, muerta de risa por la repercusión, lo volvió a subir.

Embed