ENAMORADOS

Fede Bal y Sofía Aldrey, juntos y de viaje

Con un perfil más que bajo Federico Bal y Sofía Aldrey están nuevamente de novios desde hace algunas semanas. Si bien no se muestran juntos públicamente te contamos dónde están vacacionando por estas horas. Enterate.
Fede Bal y Sofía Aldrey, juntos y de viaje

Con un perfil más que bajo Federico Bal y Sofía Aldrey están nuevamente de novios desde hace algunas semanas. Si bien no se muestran juntos públicamente te contamos dónde están vacacionando por estas horas. Porque todo se sabe, si es que los protagonistas siembran algunas pistas y las dejan expuestas ante los ojos de los detectives de las redes sociales. Y en esta caso fue la cuenta de Instagram Chusmeteando la que los descubrió.

Embed

A través de sus historias, dieron cuenta que para los que preguntan por el noviazgo de Federico Bal y Sofía Aldrey siguen los más bien desde el 19 de junio pasado que habían descubierto la reconciliación. Y luego mostraron fotos de Fede explicando que viajó Córdoba mostrando la parte de la pileta cubierta del hotel donde está hospedándose, al tiempo que oh casualidad en las historias de Sofía hay imágenes similares del mismo lugar.

Fede Sofía.jpg

Fede Bal se reconcilió con una de sus ex novias

Tras algunos meses soltero, Federico Bal se reencontró con una de sus ex y decidieron darle una nueva oportunidad al amor informó A24 Show a fines de junio.

Fede Bal volvió a apostar al amor. El actor pasó algunos casi cuatro meses soltero pero se encontró de casualidad con Sofía Aldrey en un restaurante y terminaron dándose una nueva oportunidad.

Según Guido Záffora, los vieron comiendo en un exclusivo restó de Ingeniero Maschwitz, lugar donde vive el actor y donde parece que volvió la joven. “Me lo encontré a Fede el viernes a las 23 en un restaurante con la novia, Sofía. Se reconciliaron”, contó el periodista.

“Yo vi el vinito, la carne, unas papas fritas, ensaladas. Yo estaba en la mesa de al lado. Pasa que había un vidrio que nos separaba”, agregó Guido.

federico-bal-3jpg.jpg
Fede Bal y Sofía Aldrey, juntos nuevamente, por estas horas comparten vacaciones en Córdoba. 

Fede Bal y Sofía Aldrey, juntos nuevamente, por estas horas comparten vacaciones en Córdoba.

Sofía Aldrey, nieta de un reconocido empresario marplatense, fue quien acompañó a Fede Bal durante el diagnóstico y la recuperación del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2020.

Pasaron la cuarentena estricta juntos, afianzando el vínculo en la casa que le regaló Carmen Barbieri a su hijo en un country. Pero la cosa se complicó en el verano cuando aflojaron las restricciones.

Fede se hizo amigo del Polaco en la primera temporada de Masterchef celebrity y lo invitó a una fiesta “con chicas” en su casa. El audio lo filtró Barby Silenzi, la novia del cantante de cumbia, e hizo que Sofía se enojara: crisis y separación continúan el relato… hasta ahora.

Sofía y Fede se volvieron a dar una chance y están muy contentos.

s