DEBATE AL AIRE

Flavio Azzaro descolocó a todos en Polémica en el bar con una pregunta

El panelista, Flavio Azzaro, desconcertó a todos sus compañeros en Polémica en el bar con una llamativa discusión.
Flavio Azzaro descolocó a todos en Polémica en el bar con una pregunta.

Flavio Azzaro descolocó a todos en Polémica en el bar con una pregunta.

Flavio Azzaro sacudió la mesa de Polémica en el bar con una pregunta, que propuso como disparador de un debate en el programa. "¿Quién no pensó en matarse alguna vez?", lanzó el periodista deportivo, ante a mirada atónica de sus compañeros.

Todo se inició cuando Chiche Gelblung y Gladys La Bomba Tucumana debatían sobre una mujer que no resistió sus impulsos y destruyó la camioneta de su pareja con un matafuegos. En medio de la discusión, Azzaro decidió intervenir: "Pero aparte una cosa es la acción y otra la fantasía, lo que uno piensa. A ver: ¿quién no pensó en matarse alguna vez? ¿Nunca viste un subte que venía y te preguntaste qué pasa si te tirabas? ¿Esa fantasía no existe?”.

Embed

“Yo pensé que Adrián Cormillot estaba re loco, que Chiche (Gelblung) está ido de sus cabales, pensé que La Bomba es capaz de romper un auto con un matafuegos pero ¿por qué no nos corremos todos y lo dejamos a Flavio Azzaro apartado?”, fue la reacción de Mariano Iúdica, que quedó desconcertado con la pregunta del panelista.

“¿Nunca tuviste la fantasía de suicidarte, Chiche?”, reiteró Azarro, mientras esperaba la opinión del reconocido periodista. "Yo de chico me quería suicidar. Si a mí no me compraban una pelota de fútbol el día de Los reyes magos, yo me colgaba de un árbol", detalló Gelblung.

"Pará... es un tema muy serio para hablarlo así", advirtió Mariano Iúdica. "Seriedad, por favor", pidió el doctor Adrián Cormillot, panelista del ciclo de América TV.

Ante el revuelo, el conductor decidió darle la palabra al médico Sergio Grosman, que estaba invitado al programa. “Todas las personas que están viendo el programa deben saber que se pueden cruzar ideas sobre si vale la pena vivir, pero ese es un momento en el que hay que buscar ayuda. Pensar cómo estoy viviendo y cómo quiero vivir incluye pedir ayuda para encontrar un camino”, reflexionó el especialista.