¿Qué dirá Nico Occhiato?

Flor Vigna perreó y un importante cantante le respondió: "Esa gata..."

Flor Vigna perreó al ritmo de un tema de Dady Yankee, el cantante la vio el video y le contestó fiel a su estilo.
05 de mar de 2021 - 09:25
Flor Vigna perreó y un importante cantante le respondió: Esa gata...

Flor Vigna subió un video perreando al ritmo del nuevo tema de Dady Yankee, el cantante la vio y le contestó de forma picante. La canción se llama "Problema" y con el lanzamiento el músico había confesa que el suyo fue haber aumentado más de 20 kilos durante el año pasado por la ansiedad que le generó la cuarentena de la pandemia de coronavirus.

La pandemia a Flor le pegó por otro lado: primero sola desde su departamento compartió varios videos bailando varios temas de forma muy sexy y también la acercó a Nicolás Occhiato, su ex con el que tuvo un impasse de casi un año. Ahora, reconciliados, se fueron de vacaciones y están pasando por un gran momento.

Embed

Sin embargo, la actriz no dejó de subir sus videos sexys a las redes y ahora fue el turno del nuevo tema del reguetonero boricua. Como suele suceder últimamente cada tema trae un “challenge” para bailarlo y la rubia se le animó. El baile lo subió a Twitter una seguidora de la rubia arrobando al cantante que no dudó en propinarle un buen elogio.

"Es gata es el problema", respondió el destacado músico a esas imágenes, jugando con el nombre de su canción.

Vigna decidió incursionar en el mundo de la música este año. Se sumó a la banda "Maluco cumbia" que planean desembarcar en los próximos meses. "Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Es pura gestión. Tiene que ver con mis ganas de volcarme de manera fuerte a la música. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar", explicó la rubia al respecto del nuevo desafío que tendrá este año que, por el nombre del grupo, todo indica que será de música tropical.

image.png
Flor Vigna

Flor Vigna

Se habló de