su palabra

Fuertes declaraciones de Sabrina Rojas al hablar de su separación de Luciano Castro

Sabrina Rojas explicó cómo superaron las crisis previas a su alejamiento y a los rumores de infidelidades de parte de Luciano Castro.
Fuertes declaraciones de Sabrina Rojas al hablar de su separación de Luciano Castro

Tras su sorpresiva separación, Sabrina Rojas aseguró que a Luciano Castro le dio varias chances para salir a flote con su relación. Además, la actriz explicó cómo superaron las crisis previas a su alejamiento y a los rumores de infidelidades de parte del actor.

"Fueron muchas charlas. No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto. Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", indicó Sabrina.

Sabrina Rojas.jpg

Contundente, Sabrina Rojas señaló que fueron muchas las oportunidades que intentó remontar su relación con Luciano.

"Me doy cuenta de que al padre de mis hijos le di muchas más oportunidades que a cualquier amor y cuando no fluye lo mejor es parar", manifestó en diálogo con la revista “¡Hola! Argentina”.

Si bien Sabrina Rojas fue tajante en lo que a su relación respecta, aseguró que con Castro siempre priorizará la familia.

sabrina rojas 2.jpg

Apasionado beso en la calle de Sabrina Rojas y Tucu López

Definitivamente, Sabrina Rojas enterró el amor por Luciano Castro y emprende un nuevo romance con el Tucu López, a quien conoció cuando fue con sus amigas a ver la obra de José María Muscari, Sex.

Si bien la semana pasada ya apareció el primer video que confirma la relación, hoy trasciende una secuencia de fotos que no deja lugar a duda alguna.

La pareja paseó por las calles de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un look relajado y en compañía de Elvis, el perro del locutor que justamente vive en ese barrio porteño.

sabrina-rojas-tucu-lopez.jpg

Sabrina y El Tucu López almorzaron en un reconocido restaurante de la zona y luego se dirigieron hacia la casa de él, sin poder escapar del lente las cámaras de fotos, detalla el diario Clarín.

Las imágenes muestran que López no pudo contener las ganas de comerle la boca a la actriz, y se los ve besándose apasionadamente mientras caminan, a punto tal que se les desacomodaron los anteojos de sol a ambos.

Rojas confirmó su romance con el actor de Sex, la obra de José María Muscari, días atrás, aunque sin oficializarlo como novio, luego de varios rumores que venían circulando desde mediados de agosto. "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien", declaró en diálogo con la revista Hola!.

sabrina-rojas-tucu-lopez-3.jpg

s