¡Ya no se ocultan!

Apasionado beso en la calle de Sabrina Rojas y Tucu López

Sabrina Rojas y Tucu López fueron fotografiados en Villa Urquiza mientras paseaban, tomaban algo en un bar y se besaban apasionadamente.
Apasionado beso en la calle de Sabrina Rojas y Tucu López

Definitivamente, Sabrina Rojas enterró el amor por Luciano Castro y emprende un nuevo romance con el Tucu López, a quien conoció cuando fue con sus amigas a ver la obra de José María Muscari, Sex.

sabrina-rojas-tucu-lopez-3.jpg
Sabrina Rojas y el Tucu López en Villa Urquiza. 

Sabrina Rojas y el Tucu López en Villa Urquiza.

La pareja paseó por las calles de Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con un look relajado y en compañía de Elvis, el perro del locutor que justamente vive en ese barrio porteño.

Sabrina y El Tucu López almorzaron en un reconocido restaurante de la zona y luego se dirigieron hacia la casa de él, sin poder escapar del lente las cámaras de fotos, detalla el diario Clarín.

Las imágenes muestran que López no pudo contener las ganas de comerle la boca a la actriz, y se los ve besándose apasionadamente mientras caminan, a punto tal que se les desacomodaron los anteojos de sol a ambos.

Rojas confirmó su romance con el actor de Sex, la obra de José María Muscari, días atrás, aunque sin oficializarlo como novio, luego de varios rumores que venían circulando desde mediados de agosto. "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien", declaró en diálogo con la revista Hola!.

sabrina-rojas-tucu-lopez.jpg
Sabrina Rojas y el Tucu López a los besos

Sabrina Rojas y el Tucu López a los besos

Qué dijo Luciano Castro del romance de Sabrina Rojas y El Tucu López

A unos 3 meses de la ruptura, aparentemente definitiva, de Sabrina Rojas, Luciano Castro salió a hablar de su presente y tomó una postura muy firme sobre la relación de su ex con el Tucu López. Muy cuidadoso siempre de su vida privada, y la de su familia, optó por evitar hacer referencia al tema.

Lo cierto es que en las últimas horas fue uno de los conductores de Intrusos quien se comunicó con el actor para saber cómo transita estas semanas. Así, Adrián Pallares contó este jueves en el programa de América TV que, según le confió Castro, está contento porque está con mucho trabajo. Por estos meses el ex Jugate conmigo forma parte del elenco de la serie 'El primero de nosotros', que está grabando Telefe, junto a figuras como Paola Krum, Benjamín Vicuña, Damián de Santo, Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi.

Pero lo que le llamó la atención a Pallares fue una de las frases que el actor le comentó, dando a entender que los largos meses de encierro durante la cuarentena estricta de la pandemia de coronavirus habría afectado su relación con Rojas. “Gracias a Dios estamos trabajando, más allá del tema económico, porque el año pasado a esta altura estábamos en la cocina mirándonos las caras”, fueron las medidas palabras de Luciano.

En tanto, el periodista detalló que también le contó que está con muchos proyectos para el año que viene y le pidió que cruce los dedos por él. En cuanto a su situación personal, se limitó que explicar “Por suerte estoy bien, pero laburo todo el día. Llego a mi casa a las 11 de la noche. No tengo tiempo para nada, para ningún tipo de distracción”, refiriéndose de manera indirecta al romance de la madre de sus hijos con el locutor tucumano.

s