Tremendo

Georgina Barbarossa reveló, sin querer, quién es uno de los finalistas de "MasterChef"

Georgina Barbarossa estuvo invitada a "Podemos hablar" y en medio de un relato sobre su mamá y una receta, metió la pata. El video.
Georgina Barbarossa reveló, sin querer, quién es uno de los finalistas de MasterChef

"MasterChef Celebrity 2" llegará a su fin el próximo jueves 24 de junio en la pantalla de Telefe, y ahí cuando se conocerá quién es el ganador del certamen.

En esta segunda edición el ganador estará entre los participantes que quedan, luego de la eliminación de Claudia Fontán: los cuatro son Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez.

Y anoche, Georgina estuvo en "PH, Podemos hablar" y reveló sin querer quién es uno de los finalistas. Y no es otro que ella misma.

En una de las consignas que se plantean en el ciclo, Andy Kusnetzoff invitó a que contaran si habían vivido una experiencia paranormal. Y Georgina contó: "Yo creo que cuando se van nuestros seres queridos están en otro estrato. Y hace poco se murió mi mamá. y yo siempre le decía: 'Vieja, de alguna manera...' Hablábamos mucho de la muerte. Nunca fue un tabú para nosotros porque todos nos vamos a morir. 'Vos de alguna manera avisame que estás', le decía yo. Yo vivo con mi sobrina lucía que vino a estudiar teatro de Córdoba. Y de repente estábamos así, y en el pasillo de casa, no había corriente de aire, todos los cuadros y las fotos praaaaaa (hace el además de que muchas cosas caen al suelo). Y Lucía va a mi vestidor y me dice, '¿vos tiraste todos los collares?' Le digo que no y veo todo tirado en el piso. 'Vieja, pará de armar quilombo, todo bien, pero no me rompas toda la casa. Presentáte pero posta, no así.' le dije. Después no tuve más noticias de la vieja".

Embed

El relato no terminó ahí. Enseguida hizo mención al reality en el que participa. "Haciendo MasterChef yo siempre decía 'ay Vieja, tu receta. Y me faltaba una receta, porque viste que tenemos que preparar un menú para la final...".

Y de esta manera Geo deschavó que ella misma es una de las finalistas, aunque no dijo contra quién competirá. De inmediato, las redes explotaron de mensajes sobre esta situación.