¿Mala onda?

Germán Martitegui y Damián Betular ya no son amigos: la feroz interna de los chef

Germán Martitegui y Damián Betular ya no son amigos: la feroz interna de los jurados de "Master chef". Enterate.
Germán Martitegui y Damián Betular ya no son amigos: la feroz interna de los chef

A punto de llegar a la final de la segunda temporada de “MasterChef celebrity”, se destapó la olla de las internas entre los jurados del ciclo: Damián Betular y Germán Martitegui.

Los chefs fueron ganándose amores y odios de parte de la audiencia durante las respuestas a los platos de los participantes, y siempre Martitegui fue el más duro.

Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a haber cruces entre Betular y el chef peleado. Al principio con sentido del humor, haciendo escenas de celos a los participantes entre ellos, pero las cosas se transformaron de chite a enojo y la relación se quebró entre ambos. Incluso, Dani La Chepi afirmó que hay “una grieta entre los dos”.

Cada vez que yo hacía algo, generaba una grieta entre ellos dos… Pero se armaba la grieta, tienen opiniones totalmente distintas”, dijo la ex participante que quedó afuera el domingo.

Vale recordar que el pastelero fue a buscar trabajo hace unos años al restaurante de Martitegui y este no se lo dio, lo rechazó.

Al aire ya han discutido por recetas, gustos y hasta forma de cocción de los platos. Ante este panorama, ¿Serán ambos parte de la tercera temporada?

jurado mastercheff.jpg
Germán Martitegui y Damián Betular ya no se llevan bien

Germán Martitegui y Damián Betular ya no se llevan bien

Ya comenzaron a armar la tercera temporada de Masterchef

Ya se confirmó que cuando finalice la actual versión, Telefe buscará armar la tercerca tempora de "Masterchef Celebrity". Aún no tiene fecha de aire pero la producción ya comenzó a buscar a famosas para que participen del reality.

Rodrigo Lussich contó en "Intrusos", América, que los nombres de los famosos que formarían parte del programa podrían ser: Jésica Cirio, Mauro Szeta, Rodolfo Ranni, Rodrigo Noya, Santiago Maratea, Eugenia Tobal, Román del Original, Sofía Jujuy Jiménez si se va rápido de "La academia" de Tinelli y Fierita Catalano.

Pero, sin duda alguna, la gran bomba de la tarde es la convocatoria de Wanda Nara, a quien quieren como expresión de deseo mayor pero que sería la más complicada por la logística que implica tenerla.

Embed