Enamorada

Gianinna Maradona confirmó noviazgo y enfrentó los comentarios con una contundente frase

Gianinna Maradona confirmó nuevo noviazgo con un ex futbolista y fue contundente ante los comentarios que recibió. Leela.
05 de abr de 2021 - 10:53
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona

Gianinna Maradona confirmó nuevo noviazgo con Daniel Osvaldo y fue contundente ante los comentarios que recibió. La hija de Maradona y el ex futbolista decidieron hacer público su amor durante este último fin de semana largo de Semana Santa en el que viajaron a sur de la Argentina.

Sabiendo que los estaban buscando los fotógrafos la pareja decidió hacer sus propias publicaciones en las redes. Gianinna publicó una de Daniel junto a su hijo Benjamín, que tuvo con el Kun Agüero, de espaldas, mirando el lago: “Mi mejor paisaje. Lejos”.

No tardaron en llegar los comentarios sobre la pareja y muchos resaltando que la hija del Diego y Claudia Villafañe tiene una relación hace mucho tiempo más precisamente desde 2015 cuando Osvaldo llegó a jugar a Boca, entonces en pareja con Jimena Barón, con quien es padre de Momo.

image.png

A veces no me importa mi opinión, imagínate la tuya”, escribió Maradona sobre todos los comentarios. Si bien compartieron el viaje no publicaron ninguna foto juntos, pero ya llegará.

Osvaldo dejó el fútbol definitivamente tras un breve paso por Banfield, el deportista colgó los botines para dedicarse a la música y es por eso que viajó al sur para cumplir un compromiso laboral.

image.png
Gianinna Maradona

Gianinna Maradona