¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Gianinna Maradona separada de Daniel Osvaldo, ¿vengó a la Cobra?

Tal parece que la relación sentimental entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría llegado a su fin. Pero lo que llamó la atención fue el curioso mensaje de él. Miralo acá.
Gianinna Maradona separada de Daniel Osvaldo, ¿vengó a la Cobra?

Desde hace algunas horas se sospecha que la relación sentimental entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo habría llegado a su fin. Si bien los protagonistas no hablaron de manera oficial, a través de sus redes sociales suelen sembrar pistas, porque como dice el dicho 'a buen entendedor pocas palabras'.

Así llamó poderosamente la atención que en las últimas horas el ex futbolista devenido en cantante, Daniel Osvaldo, subió una curiosa historia a su cuenta de Instagram, donde puede verse al guitarrista de la banda AC/DC -Angus Young- haciéndose unos cuernitos sobre su cabeza. Pero lo que más asombró a todos fue el texto que le puso Osvaldo: "Estado actual".

historia Daniel Osvaldo 1.jpg
El curioso posteo de Daniel Osvaldo donde habla de su 'estado actual', ante los cuernos que señala el músico en la imagen. 

El curioso posteo de Daniel Osvaldo donde habla de su 'estado actual', ante los cuernos que señala el músico en la imagen.

Es por eso que rápidamente comenzó a sospecharse una posible infidelidad por parte de Gianinna Maradona. Algo que muchos podrían tomar como una suerte de 'cazador cazado', o quizás como una especie de acto vengador en defensa de su ex, Jimena Barón, quien pareciera que todavía no logra olvidarlo.

En tanto, hace algunos días fue Gianinna Maradona quien dejó alguna pista en Twitter que, en principio, pasó desapercibida. Fue precisamente el 25 de mayo pasado cuando la menor de las Maradona posteó una frase de 'Amor clasificado', una de las canciones de Rodrigo Bueno, que dice "busco un amor, amor que nunca encontré pero lo sigo buscando...".

tw gianinna maradona.jpg