No se puede creer

Jimena Barón explicó por qué volvió a escribirle una canción a Daniel Osvaldo

La cantante y actriz Jimena Barón reveló por qué su nuevo tema fue escrito para su ex, Daniel Osvaldo. Es su cuarto lanzamiento en la que se inspira en su ex.
Jimena Barón explicó por qué volvió a escribirle una canción a Daniel Osvaldo

Jimena Barón acaba de lanzar su nuevo tema, Ya no te extraño, y en una live desde su cuenta de Instagram reconoció que fue inspirado en su ex, Daniel Osvaldo, y que lo compuso en un viaje a Estados Unidos, durante una madrugada de cierta depresión y algunos vasos de whisky de más.

"Esta es una canción que a mí me encanta. Me fascina. Era una apuesta porque es bastante distinta a todo lo que yo vengo haciendo en esta corta pero linda carrera", afirmó la propia Jimena Barón.

Y añadió: "Fue la primera canción que hice de esta nueva era. La hice en febrero 2020, en un momento muy de mierda en lo personal -se sinceró la actriz-. No estaba pasando un gran momento. La voz lo demuestra, tenía un hilito de voz".

Embed

"Después de muchas horas y bastantes whiskys -voy a admitirlo-, y de pensar que nada nuevo iba a salir, empecé a escribir ‘Ya no te extraño’. Y cayó un montón de información que para mí también fue sorprendente. Después tuve que analizar en terapia lo que estaba pasando", agregó la actual jurado de La Academia.

Como el tema fue compuesto en enero del 2020, la historia de Jimena la puso otra vez en la casa de su ex por la cuarentena y en una breve reconciliación con Daniel Osvaldo.

“Al pedo, igual, la canción, porque en mayo ya saben que me la mandé. Se supone que si hago una canción para cuando sé que no me tengo que meter en una y me metí igual en mayo, no sirve una mierda. La canción es hermosa. Si a ustedes les ayuda, perfecto. Me haría feliz. A mí no me funcionó", finalizó Jimena tras explicar el motivo de la composición de Ya no te extraño.

Jimena Barón y La Tonta, primera canción para Daniel Osvaldo

Separada de Daniel Osvaldo, Jimena Barón lanza La Tonta en 2017, su primera canción para lanzar su carrera musical. El tema, además, fue el corte difusión de su primer álbum de estudio.

La letra ilustra un poco su vida en Europa junto al padre de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo.

image.png

Jimena Barón y la Cobra, la segunda canción para Daniel Osvaldo

La Cobra llegó en 2019 y siendo parte del álbum que lleva ese nombre y que compuso Jimena Barón. Es una canción de superación sobre todo lo que vivió con su ex, Daniel Osvaldo, y su resurrección mediática.

image.png

Jimena Barón y Flor de Involución, la tercera canción para Daniel Osvaldo

Este tema fue lanzado como sencillo en el 2021 y fue el regreso de Jimena Barón al mundo mediático tras su ausencia después de la primera parte de la pandemia del COVID-19.

Justamente, retrata su involución durante ese periodo tras la reconciliación y convivencia con su ex, Daniel Osvaldo.

image.png