tras el escándalo

Gisela Bernal contó cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo Ian

Gisela Bernal estuvo en Intrusos y recordó el conflicto mediático que vivió con su exmarido, Ariel Diwan, por la paternidad de su hijo, Ian.
Gisela Bernal contó cómo quedó la relación de Ariel Diwan con su hijo Ian

En 2015, Ariel Diwan se sentó en Intrusos para contar una verdad que dejaría muy mal parada a Gisela Bernal que en aquel entonces brillaba como bailarina.

Conmovido, aunque también muy enojado, expresó que Ian no era hijo suyo, y que lo había comprobado gracias a un ADN que se hizo en secreto.

La rubia se defendió diciendo que mantenía una "relación abierta" con el productor, ya que cuando quedó embarazada ambos estaban saliendo con varias personas y que luego de la noticia, acordaron entre ellos criar a Ian como su hijo, aún cuando había dudas. Habían hecho un pacto, supuestamente.

Al poco tiempo del escándalo se conoció que el verdadero padre del niño era Francisco Delgado, que hace poco había tenido a Elenita con Barby Silenzi.

Lo cierto es que después de seis años, Gisela Bernal estuvo en Intrusos este lunes y, tras ser sobreseída en el juicio que le hizo su ex, la bailarina se refirió al vínculo que tiene el empresario con Ian.

“A futuro, cuando tu hijo crezca y todo esto quede muy en el olvido, ¿existe una posibilidad de re vinculación entre ellos?”, le preguntó Virginia Gallardo a la bailarina, quien fue al ciclo a contar que había sido sobreseída en los juicios que le hizo su expareja.

Embed

Gisela Bernal habló de Ariel Diwan

“Lo he hablado con Ariel en persona. Yo voy a acompañar a mi hijo en lo que él decida y voy a ir de la mano, si él lo decide así, si lo necesita y le hace bien. Si es una necesidad verdadera de él y no de otra persona. No por capricho de alguien”, aseguró Gisela, quien será parte de la vuelta de Stravaganza con Flavio Mendoza.

Luego, reconoció que su hijo, que hoy tiene 8 años, no ha mostrado inquietudes en conocer a quien lo crio en su primer año y medio. “Lo he hablado con Ian, pero es chiquito todavía”, señaló Gisela, además de contar que el nene tiene un buen vínculo con su padre biológico, Francisco Delgado.

“Ian ni se acuerda, qué querés que te diga. Tenía un año y medio cuando todo esto pasó”, señaló, con seriedad y resaltaba la relación que tiene el nene con Eros Medaglia, su novio. “Su vínculo con mi pareja es perfecto. Se aman”, contó.

bernal.jpg

Se habló de
s