Mal momento

Gonzalo Valenzuela en medio de un escándalo por su separación en Chile

Gonzalo Valenzuela, el ex de Juana Viale, quedó en medio de un escándalo por su separación en Chile. Enterate
Gonzalo Valenzuela en medio de un escándalo por su separación en Chile

Gonzalo Valenzuela se separó de María Gracia Omegna, la actriz con la que salió durante dos años y tiene una hija de un año y medio.

“Llevan un par de meses separados. Incluso están viviendo hace rato separados”, dijo una periodista del país vecino que se enteraron ahora pero el rompimiento lleva tiempo.

“Tengo entendido que se separaron producto un poco de la convivencia de la pandemia. Venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir, de vida. Ella lo quiere mucho, está muy enamorada y me decían que no está pasando un buen estado de ánimo", sumó el comunicador.

image.png
Gonzalo Valenzuela y su hija menor

Gonzalo Valenzuela y su hija menor

La crisis y la ruptura con Juana Viale

El actor chileno es el ex de Juana Viale con quien tuvo tres hijos: Alí, Sivestre y Ringo, que murió en la semana 36 de gestación. A partir de eso, comenzó una crisis en la pareja que fue insuperable y se separaron.

Gonzalo se radicó en Santiago de Chile donde además de actuar y dueño del teatro Mori junto a su socio Benjamín Vicuña. Pero, hace poco confesó en una entrevista que tiene ganas de venir a vivir al país. “Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”, dijo a la revista Hola.

image.png