su opinión

Graciela Alfano sobre el polémico mensaje de Mercedes Morán: "Nadie quiere pegarle una patada en los huevos a nadie"

Morán compartió una reflexión sobre la intimidad de las parejas que generó mucho debate en las redes sociales.
16 de mar de 2021 - 14:06
Graciela Alfano y Mercedes Morán 

Graciela Alfano y Mercedes Morán 

Mercedes Morán fue tendencia en Twitter por escribir algo referido al sexo y a la violencia. "Que no te diga “mamita” ni “cosita” ni “putita” mientras tienen sexo. Y ante una “palmadita en la cola”: una patada en los huevos!", expresó la actriz.

Por su parte, Graciela Alfano, quien tiene una admiración y respeto por la actriz, levantó el guante sobre lo dicho: “Hay que tomarlo con humor lo que puso, por supuesto que es un acto de violencia, nadie quiere pegarle una patada en los huevos a nadie”, sentenció.

En una nota para el programa radial "Faltanos el Respeto" por Conexión Abierta conducido por Eduardo Anisky y Alfonso Oliva, dio más detalles sobre este tuit y adelantó su regreso a la televisión.

mercedes moran 1.jpg

Mientras disfruta de sus vacaciones en Claromecó, la actriz se refirió al polémico tuit refiriéndose a los golpes en el sexo: “Mirá si te gusta todo está bien acá lo importante es que les guste a los dos, algunas personas le gusta decir que le digan háblame chancho”.

“Mi respuesta es y va a ser mi perspectiva: es que cada uno mira con los anteojos que tiene. Yo puedo ver más allá puedo aceptar la perspectiva del otro porque soy una persona que tengo la cabeza abierta y yo puedo tener una idea pero aceptó la otra la del otro y cuando las personas reaccionan violentamente no es violento lo que ven es violenta su mirada”

En este sentido agregó: “Cuando hay una reacción violenta a algo también está la reacción violenta. Entonces yo puedo decir este tweet me parece abusivo o dar a argumentar ser inteligente pero cuando vos reaccionas con la misma violencia con algo que consideras que es violento...primero que es tu mirada que sea violento y segundo la mía no. Para mí no es una cosa violenta para mi es algo dicho con humor. La reacción violenta también es la respuesta. Ojo...”

Alfano Graciela