Se la bancó

Grego Rossello se hizo un tratamiento por canje y enfrentó las críticas

Grego Rossello se hizo un tratamiento por canje y enfrentó las críticas. El influencers habló de los tabús en la estética masculina. Miralo.
Grego Rossello se hizo un tratamiento por canje y enfrentó las críticas

Grego Rossello se hizo un tratamiento por canje en el que se implantó pelo y enfrentó las críticas. El influencers dejó de lado el humor por un ratito y habló de los tabús en la estética masculina con mucha seriedad.

Con 29 años, el ex de Stephanie Demner contó que tenía un tema con el hecho de quedarse peleado. Encontró la solución en el implante de pelo y al contarlo lo criticaron pero el enfrentó todo.

Ok. Hoy me puse pelo. El complejo mío con la pelada ustedes lo saben hace mucho. Y pensarán: ¿Por qué lo comparte?... da un toque de cringe. La respuesta es muy sencilla, primero quería sacarlo de canje y segundo tengo los huev... llenos de que los hombres no nos podamos hacer algo estético por miedo a ser ‘menos macho’”, explicó el humorista en Instagram.

image.png
Grego Rossello

Grego Rossello

Tengo bocha de seguidores con mambos o disconformes con este tema que me pidieron que cuente un poco ya que nadie lo hace por ese tabú pelotu.... En fin, espero haberlos ayudado a los que le tenían caga... al tema”, agregó e invitó a los hombres a hacerse lo que necesiten para estar conformes consigo mismos.

Luego de pasar el momento serio, Grego volvió al humor y compartió algunos memes de su imagen como uno en el que lo comparan con el peinado de Lautaro Martínez, el delantero del Inter de Milán, y otro con una escena de Los Simpson de cuando Homero recupera el pelo gracias a usar un producto.

image.png

Agradezco el cariño y la buena onda que me mandaron. Lo mostré porque había gente que lo necesitaba. Quiero decirles que en ningún momento yo dije que si alguien se está quedando pelado se tiene que hacer esto, la gente tiene que aceptarse como es”, señaló.

“Lo que yo digo es que si hay algo que te hace bien y tenés ganas, lo hagas y no que dejes de haberlo por lo que van a decir. Vivimos en una sociedad que te acompleja y es lo que me pasó, pero yo hice algo al respecto”, aclaró.

No tenés que ponerte pelo, ni tetas, ni ir al gimnasio ni nada. Si te hace bien hacelo, seas varón o mujer o lo que seas. Obvio que lo ideal sería aceptarnos como somos, pero es jodido y más en este sistema, pero yo no promuevo que se hagan nada, solo doy información para el que tiene ganas y no se anima”, finalizó.

Embed
image.png

Se habló de