preocupación

Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios

Si bien la noticia encendió las alarmas rápidamente, Guillermo Coppola se expresó al respecto de su situación y dio tranquilidad.
15 de mar de 2021 - 08:49
Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios

Este domingo, Guillermo Coppola fue internado en la Clínica Finochietto por problemas respiratorios luego de haber contraído coronavirus a principios de este año.

Si bien la noticia encendió las alarmas rápidamente, el propio Coppola, en diálogo con "Mauro, La Pura Verdad" (América TV), se expresó al respecto de su situación y dio tranquilidad.

"Estoy haciendo controles por temas respiratorios, pero todo muy light”, aseguró el hombre que fue la mano derecha y amigo de Diego Maradona por muchos años.

Guillermo Coppola

Cabe destacar que el exagente, de 73 años, había dado positivo de Covid-19 el 4 de enero de 2021, por lo que esta dificultad pulmonar generó preocupación en todo su círculo íntimo.

En su momento, contó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca. “Mi síntoma fue 37,8 un rato, lo que no tengo es ánimo, siento como si me hubiesen golpeado, un dolor de cintura y un poco de cabeza”, señaló en aquella oportunidad mientras se encontraba aislado y preocupado con el temor de haber contagiado a algún familiar.

Por suerte, Guillermo Coppola transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, aunque al parecer le quedaron secuelas que son reflejadas en síntomas como agitación al momento de hablar.