TELEVISIÓN

¿Horacio Cabak deja Polémica en el bar?

Horacio Cabak habría tomado una importante decisión sobre su participación en Polémica en el bar, en medio de la tormenta que atraviesa.
30 de abril de 2021 - 14:21
Horacio Cabak

Horacio Cabak, uno de los integrantes de Polémica en el bar. 

El modelo y conductor Horacio Cabak habría tomado una importante decisión sobre su participación en Polémica en el bar. En medio de la tormenta que atraviesa, después de que su mujer -Verónica Soldato- descubriese e hiciera difundir extraños mensajes de un teléfono celular de él de los que habría inferido una, o unas, supuestas infidelidades, Cabak junto a su abogado deciden por estas horas los pasos a seguir.

Es por eso que mientras que el tema no baje un poco en el tratamiento mediático, el consejo que habría recibido Cabak por parte de el Dr. Burlando sería el de bajar el perfil, para no exponerse tanto.

Según informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en 'Intrusos en el espectáculo' (América TV), la decisión del integrante de Polémica en el bar sería dejar de asistir al programa, hasta tanto dejen de abordar el tema. Al menos esa opción es la que se estaría barajando. Porque si bien es entendible que si todos los programas hablan del asunto, ellos no pueden quedarse al margen de un tema que incumbe precisamente a un integrante del ciclo. Pero también es comprensible que el involucrado no quiera hacer un show de su crítica situación personal y familiar.

polemica en el bar.jpg
Horacio Cabak, integrante de la mesa del ciclo 'Polémica en el bar' que se emite en la pantalla de América TV todas las tardes a las 19 hs.

Horacio Cabak, integrante de la mesa del ciclo 'Polémica en el bar' que se emite en la pantalla de América TV todas las tardes a las 19 hs.

Recordemos que en las últimas 48 hs. se lo vinculó a Horacio Cabak con diversas mujeres, apuntado por su propia esposa. Desde una vestuarista del canal -Belén Lanosa Escubet-, la ex de Diego Maradona -Rocío Oliva- y hasta una periodista de LAM -Mariana Brey-, confundida con una tal Malu -la famosa azafata de la que se habla por estas horas-, son algunos de los nombres que trascendieron. Todo comenzó cuando Verónica Soldato se comunicó con Ángel de Brito, en pleno aire de su programa en las mañanas de eltrece, para darle la información de lo que estaba ocurriendo en el seno de su familia. “Quise que se supiera para no quedarme con la angustia. Él se hubiera ido de casa y me iban a preguntar a mí”, sostuvo Verónica ante la pregunta de por qué hizo pública la separación e infidelidad de Cabak, cuando durante casi 3 décadas mantuvieron su vida privada bajo un absoluto hermetismo.