No va más

Importante actor confirmó su separación ¿Por otra figura del espectáculo?

El es actor y se lo vinculó con una importante figura de la música, negó todo pero ahora admitió que se terminó su noviazgo de varios años. Enterate.
Importante actor confirmó su separación ¿Por otra figura del espectáculo?

Esteban Lamothe admitió que se terminó su relación con Katia Szechtman, luego de varios años. El actor fue relacionado con Angela Leiva, pero siempre negó que allí pase algo, sin embargo ese rumor y la tensión al aire de la novela que comparten, La 1-5/18 del Trece, hizo resquebrajar su vínculo.

“Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”.

“Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”, admitió el actor.

Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, dijo.

“Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, sumó.

Lamothe, de 44, y Katia, de 33 años, estaban juntos desde 2017 y siempre mantuvieron un perfil bajo. Este año, con la vuelta del actor a la ficción se lo vinculó con su compañera de ficción Angela Leiva y él desmintió todo. Pero parece que ese rumor generó un quiebre en el vínculo que, según admitió, no pudieron superar. Juntos pasaron el domingo el día de la madre al que se sumó Julieta Zylberberg, la mamá de su hijo.

image.png

Alta tensión sexual entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe

En la noche del lunes, El Trece estrenó La 1-5/18, la nueva ficción de Pol-Ka protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Romina Gaetani, Leticia Brédice y un gran elenco verdaderamente. Y tal como acostumbra la productora desde siempre, reunió a todo el elenco en un restó para compartir la emisión del primer capítulo.

Este lunes 20 de septiembre finalmente debutó La 1-5/18, la ficción con la que PolKa devuelve la ficción a la pantalla de El Trece.

Claramente la emoción, los nervios y las expectativas por la recepción de la historia por parte de la audiencia eran enormes, por lo que muchos de ellos se dedicaron a compartir a través de sus historias de Instagram cómo estaban viviendo esos momentos. Y una de ellas fue la cantante tropical Ángela Leiva, para quien se abre una nueva carrera -la de la actuación-.

Curiosamente, y aunque ellos lo niegan, hay una atracción particular entre Ángela Leiva y Esteban Lamothe. Porque cuando Leiva se dispuso a mostrar le comilona del elenco de La 1-5/18, pasó por la mesa donde estaba Nico García Hume, casualmente, junto a Lamothe. Allí el actor paraguayo, mirando a cámara, le señala la comida sobre la mesa y le dice "esto es todo para vos, todo lo que hay acá es tuyo". Pero la reacción de Leiva fue enfocar al actor que encarna al padre Lorenzo y preguntarle "¿vos qué decís Lamothe?".

Si bien el actor salió del paso respondiendo que él también estaba haciendo una historia para sus redes sociales, llamándola 'amor', le propuso hacer una historia cruzada. Pero al ir a sus historias, solo vemos que se limitó a republicar la de Ángela a modo de gentileza para con ella.

Embed
s