¡Increíble! Un Banco privado usó el WandaGate como publicidad

A través de la aplicación para teléfonos móviles, muchos clientes de un banco recibieron una publicidad relacionada al escándalo que incluye a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.
¡Increíble! Un Banco privado usó el WandaGate como publicidad

El WandaGate, como muchos internautas llaman al escándalo que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, es muy utilizado por los internautas que usan toda su creatividad para hacer memes o bromas al respecto de la polémica separación.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no fueron los únicos en sacarle jugo a este culebrón. ¿Por qué? El Banco Santander, a través de su aplicación para teléfonos móviles, les envió una curiosa publicidad a sus clientes haciendo uso del WandaGate.

Woman con W de Wanda. Seguí el minuto a minuto de los beneficios en peluquerías, formación, restaurantes, bares, perfumerías, indumentaria y ¡más! Te conviene de acá a la China”, decía la notificación de la app del Banco Santander. “No termino de saber si Santander es pro Wanda o pro China”, twitteó el usuario @blondietubs junto a la captura de pantalla de dicha notificación.

wandagate.jpg

Sorpresa siempre es fiel. Ahorrá de acá a la China. Si estás pensando en irte de viaje, ES LA TUYA…”, decía otra de las notificaciones informaba sobre descuentos en pasajes aéreos. “El que está lento es el CM (community manager) de Santander”, comentó otro usuario de Twitter al recibir la ingeniosa publicidad.

image.png

s