CATEGÓRICA

Inés Estévez en contra de la no obligatoriedad del barbijo

La actriz y cantante Inés Estévez cuestionó el anuncio de la Ministra de Salud Carla Vizzotti donde se informaba que el barbijo dejaba de ser obligatorio en espacios abiertos y sin gente alrededor
Inés Estévez en contra de la no obligatoriedad del barbijo

El martes, la ministra de Salud de La Nación, Carla Vizzotti, anunciaba que el uso del barbijo dejaba de ser obligatorio en espacios al aire libre y sin gente alrededor en medio de la pandemia.

Además, entre otras medidas, se anunció el regreso del público a las canchas de fútbol con un aforo del 50 por ciento de la capacidad total del estadio.

Luego, ante el revuelo y sorpresa que generó esa medida, la propia Ministra aclaró horas más tarde: "Argentina no está dejando el barbijo, lo único que se hizo fue bajar la obligatoriedad del uso del tapabocas en el aire libre sin gente alrededor".

image.png

En este sentido, en la noche del martes la actriz y cantante Inés Estévez cuestionó esta medida del gobierno nacional en plena pandemia.

“Yo no me saco el barbijo ni en pedo y me sigo cuidando. Lavado de manos. Alcohol 70/30. Metro y medio de distancia y todo eso”, señaló la actriz desde Twitter.

image.png

Y agregó con fuerza: “En cualquier orden de cosas es mejor el sentido común y la capacidad deductiva que acatar ciegamente cualquier dictamen. Saludos a todes”.

“La mayor demencia es colocar el uso del barbijo en una posición política. Yo antes me lo puse y ahora también. Estoy trabajando en 3 proyectos y mi responsabilidad es preservar la salud de todos los equipos. Un contagiado son 14 días de no filmar. Pilas loco”, subrayó la actriz y cantante.

¿Coincidís con la opinión de Inés?

image.png

La relación con Fabián Vena

Inés Estévez explotó y contó toda la verdad sobre su relación con Fabián Vena, padre de sus dos hijas Vida y Cielo, y habló sobre las declaraciones que hizo Paula Morales, la novia del actor.

"Debido a la ola creciente en torno a situaciones de exposición inesperadas, con versiones inexactas acerca de variados puntos, solo expresar que mi única preocupación es el bienestar de mis hijas, y si está garantizado no hay nada que cuestionar. Me refiero a cualquier ámbito, familiar, institucional o terapéutico", comenzó su descargo Estévez.

"No tengo ni tendré nada personal contra nadie, lo cual no me exime de que a alguien le suceda lo contrario conmigo. Eso es inmanejable. En relación a lo sucedido en la prensa con el padre de mis hijas, de lo cual permanecí ignorante hasta anoche, siempre que me han preguntado acerca de nuestras niñas en forma pública manifesté que la tenencia es compartida. Nadie puede replicar declaraciones prensadas en las que haya objetado públicamente su condición de padre porque no es ese mi estilo", agregó.

s