¿Todo mal?

Inesperado gesto de desaprobación de Bautista Vicuña con la China Suárez

Inesperado gesto de Bautista Vicuña con la China Suárez que demuestra que no están las cosas para nada bien.
Inesperado gesto de desaprobación de Bautista Vicuña con la China Suárez

En medio de los rumores de que la China Suárez le habría dado una nueva oportunidad a Benjamín Vicuña tras su reencuentro en Madrid, el hijo mayor del actor y Pampita tuvo un gesto de distanciamiento contundente con la actriz.

Bautista, que tenía una gran relación con la China e incluso fueron a la cancha de River juntos, decidió dejar de seguir a la actriz en las redes sociales. Un gesto que hoy demuestra mucho y que indica que los hijos del chileno ya no aprueban la relación con la rubia.

Benjamín y la China estuvieron juntos durante 5 años, de esa relación fueron padres de Magnolia y Amancio. El romance nació en el set de rodaje de la película Hilo rojo, el famoso episodio en el que Pampita entró a un motorhome y aseguró que los encontró juntos, acusando a la actriz de romper su familia.

Confía, lo demás ya se arreglará”, publicó la actriz en sus redes sumando la magia que le agregó a la visita de Vicuña a Madrid. Semanas después, algo cambió y Bautista decidió dejar de seguir a la China en las redes sociales.

El usuario Chusmeteando confirmó: "Efectivamente Bautista dejó de seguir a la China". Pero, la actriz sí continúa manteniendo el contacto en su cuenta de Instagram con el niño.

china-fin.gif

El mensaje de la China Suárez al hijo de Vicuña en pleno rumor de reconciliación

En medio de los rumores de que la China Suárez le habría dado una nueva oportunidad a Benjamín Vicuña tras su reencuentro en Madrid, la actriz sumó una tierna foto al hijo del chileno con Pampita por el día de su cumpleaños.

“Feliz cumple superBeni, te queremos mucho”, indicó la actriz junto a una foto del pequeño y su hija Magnolia, media hermana del niño. El gesto cayó muy bien al chileno y echó por tierra el rumor que indicaba que la actriz no quería a los hijos de él y Pampita.

Si bien Vicuña volvió al país, la China sigue en Madrid donde está rodando una película. Ellos se encontraron allá, él viajó con la excusa de participar de una entrega de premios y visitó a la rubia que estaba allá con sus dos hijos: Magnolia y Amancio, además de Rufina, que tuvo con Nicolás Cabré.

Él fue con todas las intenciones de reconquistarla y los rumores así lo indican. “Confía, lo demás ya se arreglará”, publicó la actriz en sus redes sumando la magia que le agregó esa ciudad a sus días.

image.png

s